Luz ahora: 0,08478 €/kWh

PUEBLA DE DON FADRIQUE: Para Jodi ...

Hola José
Te doy la bien venida al foro, y puedes sentirte como en tu casa pues el foro es de la Puebla, no es nuestro y puede escribir todo el mundo que quiera, lo que pasa es que siempre escribimos un grupo, que ya somos como familia y nos que remos casi como tal, el foro es nuestra otra familia.
Por tu forma de expresarte veo en ti a una estupenda persona y puedes contar con mi amistad mas sincera. Yo vivo en Sant Boi en el vais Llobregat, nacido en la Puebla y criado en Cataluña. Bueno ya nos iras conociendo AAAAAAA una cosa tenemos muy buen sentido del humor.
Yo no soy poeta, soy pintor, lo que pasa es que la poesía siempre me ha gustado mucho y he hecho mis pinitos, pues la estudie un poco tiempo pues tuve a una muy buena profesora, Pilar Marin, natural de la Puebla pero residió toda su vida en Granada, (nuestra bella Granada,) aquella mujer me hizo sentir la poesía tanto o quizá mas que Lorca, Machado o Juan Ramon Jimenez o Jose Angel Buesa, por su sencillez y espontaneidad, porque las cosas bellas han de ser sencillas.
Un abrazo. Ya nos vamos conociendo, AA me gusta también mucho la literatura, Novela histórica
Nooooooo me enrollo massssssssssssssssssssss

Para Jodi
Hola amigo Jordi en cantado de que me consideres uno mas entre vosotros pues tal como dices me considero una persona normal puesto que tuvimos unos padres ejemplares? pues no podia ser menos eran hijos de la Puebla de don Fadrique ¿nuestra escuela fue la palabra de los padres nos transmitieron ser personas de bien respetar a los de mas y no redibir quejas de nosotros, y lo de mas fue la carrera de la vida. te cuento en Ripoll llevamos senta años en aquellos años transcurrieron felices como niño que era a los catoce años trabaje el talleres casasl como aprendiz a los treinta años hice oposicines para llevar el mantenimiento de Ambulatorio de la seguridad social en la Villa de Ripoll y de hay mean jubilado, jordi ya saves algo de mi vida espero que algun dia podamos reunirnos comentar y darnos un fuerte abrazo tu amigo José Sánchez Lapaz