PURULLENA: muy bien! me alegro que todo vaya bien!

Cada vez que deseo “aligerar" mis sentimientos para poder poner un poco de orden en este corazón desbordado y saturado de sensaciones, me encuentro en las mismas calles de salidas. Y con ello en la tesitura ambiciosa de querer recorrerlas todas e inundarlas con todos mis desvaríos varios...

Ay de mí ¡

¿Cómo poder y saber con atino, diversificar y encauzar correctamente, sin caer en la sensiblería, todo lo que deseo expresar a una persona. Que más que persona es el pilar fundamental de mi vida. La cual ha fomentado todos los valores, que rigen, rigieron y regirán; mi pasado mi presente y continuaran haciéndolo con mi futuro: debilidades, miedos, frustraciones, ambiciones, amores y desamores, sueños...?

Con aciertos y desaciertos, de la misma forma que yo actúo, ni mejor ni peor. Solo con la intención bien intencionada de hacer lo justo, cosa que no significa que lo consigamos. Pero sí dignifica el hecho y el amor y por que no decirlo... las privaciones, que motivaron y motivan sus actos.

Todo su proceder está basado en un único y alto valor, en el que ha basado su entrega y su vida. El cual, he de escribirlo con letras mayúsculas: AMOR DE MADRE

Sí, hoy parte de mis desvaríos, van a esa gran y querida persona; MI MADRE.

... Y cómo no, a todas las MADRES … A TODAS LAS BUENAS MADRES que cada uno de nosotros hemos tenido en suerte de tener y de que hayan actuado, tan desinteresadamente, con tanto cariño y con tantisima entrega, como el FARO VIGÍA, de nuestras preciadas vidas.

A MI MADRE con el humilde reconocimiento y AMOR DE UNA HIJA... Que como premio en ésta vida, a tenido la suerte de ser MADRE.

ana.

Después de conocer a tu madre en Villa Fatigas, puedo entender tu verborrea, se la merece claro que sí. Vaya mujer! que planta, que saber estar, uno minutos solo y me llegó al alma y me hizo recordar a mi madre. Vaya por ella tambien mi plegaria, cariño y recuerdo. Besos Ana. Pepera

yooooo, verborreaaa?
Cucha quién fue hablar, el mañico que no se calla ni de bajo agua..
Con decir que no me deja hablara mí, que ya es difícil, con eso lo digo tooo ¡

Con un beso te sellé los labios, por eso no hablas, por eso no callas.....

por eso callas
por eso pecas...

Te las sabes toda guapa!

hombre! el que ya no quiere cuentas...

Cuentas dices, yo os quiero a todas como siempre, hemos estado un poco atareadillos con los nietos y la botica, pero ya estamos en cas. Esta mañana hemos bajado a revisión a la Dra. Pfeiffer, nuestra oftalmóloga, y todo bien, cuando hemos vuelto se había ido la luz y la calefacción, pues eso, ya tenemos y la sueca ya está contenta.

muy bien! me alegro que todo vaya bien!