LOS INEPTOS BOCAZAS ME PUEDEN ¡POR DESGRACIA ESTAMOS SITIAOS POR ELLOS.
SOLUCIONES?
Soluciones para qué las quieren buscar...
Suben a su "atalaya" con las carteras llenas de euros, primas y demagogias ¡
Satisfechos ante los aplausos fatuos que reciben sus vanas e inapropiadas e irresolutas palabras ante lo que nos acontece. Pero encantados de conocerse a si mismos.
¿Dónde queda el trabajo bien hecho de lo que realmente representan? ¿Dónde la buena voluntad? ¿Donde las resoluciones de las que cacararean? ¿dDónde su deber para y por el pueblo?
A los ciudadanos no les basta que no estén de acuerdo con las medidas tomadas por unos y rebatidas por otros, Los ciudadanos queremos soluciones e implicación de todos ellos. Que ejerzan de una maldita vez la verdadera razón que sus cargos representan, Queremos SU COMPROMISO ¡A los ciudadanos no se le aparece un trabajo digno simplemente con no estar de acuerdo con las medidas tomadas. Que se dejen ya de tirarse lo mal que lo hacen y se sienten a negociar el futuro de los españoles ¡
Ay que joderse ¡
Para qué se van a sentar todos POR UNA CAUSA COMÚN?
Eso no está entre sus prioridades.
Ellos no sufren la crisis. ¡No. A ellos no les afecta: son mandatarios. De qué? Se ignora.
Yo solo los veo como millones de españoles; "ellos son solamente contestatarios, instigadores, demagogos, buitres sedientos de carroña".. la que tienen al parecer no les basta.
El pueblo llano, con sus problemas, no interesa. Entre sus prioridades prima: EL PODER.
El poder obtenido por los votos de ESE PUEBLO LLANO al que hoy ignoran y al que relegan una vez que suben a su atalaya.
SOLO QUIEREN PODER, Y MÁS PODER ¡
Si realmente les interesáramos hace mucho que habrían puesto las manos en la masa, y habrían preparado un buen fuego para hornear un buen pan que llegue para todos. Habrían ejecutado en pro del bienestar de los ciudadanos, todo eso de lo que, a la vista está, carecen y de la que tanto presumen.
Y por una vez el cuento habría cambiado. Por una vez seria bonito que el lobo no fuera tan malo, feo, grotesco y sus dientes no serian tan atemorizantes largos prestos a devoraznos vivos.
Joderr, cómo habría cambiado el cuento ¡
... (ver texto completo)