Luz ahora 0,10743 €/kWh

PURULLENA: me alegro por ti, y os deseo toda la suerte del mundo...

El Puente del Beso

En la edad media, los mares estaban dominados por piratas. Uno de los más famosos y poderosos piratas que asolaba a los viajeros españoles se llamaba Cambaral.

Era el terror de los pasajeros no solo porque se apoderaba de las naves y robaba todas sus valiosas pertenencias si no, porque concluía su labor, torturándolos y finalmente asesinándolos. Raptaba a las bellas doncellas para después traficar con ellas en los mercados. Muchas veces el gobierno tomó cartas en el asunto, envió poderosas naves de guerra para capturarlo.

Pero fue inútil porque Cambaral los derrotaba a todos. Un noble caballero, llamado Hidalgo que vivía junto al mar, indignado con tanto abuso. se propuso capturarlo, preparó a sus hombres e inició la misión. Luego de una larga y cruenta batalla, Hidalgo venció a Cambaral que quedó herido de gravedad.

Hidalgo, que además de buen guerrero era una persona compasiva, llevó a Cambaral a su casa, para curarlo antes de entregárselo a la justicia.

Cambaral fue atendido en el palacio de Hidalgo por su hija, una bellísima muchacha de la que se enamoró perdidamente. Ambos descubrieron sus sentimientos y decidieron huir para hacer realidad sus sueños de amor y pasión sin que nadie pudiera oponerse a ellos.

La doncella esperó a que su padre se durmiera y luego, se reunió con su amado. El pirata la esperaba. Unieron sus almas en un beso apasionado. Estaban entregados a sus sueños y su pasión. Pero, raramente las historias tienen finales felices y será por eso, o será por lo que será. En ese preciso momento, Hidalgo, los sorprendió. Se sintió traicionado y lleno de ira, con una filosa espada mató a los dos amantes cortándoles las cabezas..

jaajajajaj

tu dale, qu ela que me guste te la copio jajjajajaja ¡

Mirare a ver otra estas eran españolas

no te preocupes, el producto español hay que promocionarlo, tu sigue ¡

Eso, eso, como el jamon!

y el aceite puro de oliva..

Pues ya mismo la tenemos fresquita, apunto de caramelo estan ya las aceitunas,, con lo fria que estan!

Que suerte por buestra tierra teneis de todo,

La Manuela está forraaaá

Jaaaaaaa, ja, ja, mas quisiera yo! trabajo si, todo el que tu quieras, no tengo rato, solo este, que por cierto, es intempestivo, pero lo disfruto.

me alegro por ti, y os deseo toda la suerte del mundo ¡