Ofertas de luz y gas

PURULLENA: JUGUEMOS A LOS CROMOS....

se Pepera, chavalote un abrazo de un amigo, y feliz año ¡

buenas mozo ¡

ahora vengo

HE VUELTO, veo que tú te has debido quedar por la NUEZ

pOR LO QUE VEO ESTAIS TOS DESPERDIGAOS, A QUE JUGAIS?

Buenas noches Manoli,,, Ana Enrique un besooooooooooooooooo
Kike gracias
Ana eres un encanto me gusto mucho lo que pusiste

Hola viky, reina, te pido disculppas por no saludarte en unos dias, tengo problemas con la cobertura, pero tu sabes que me acuerdo de ti, muuuaakkk!

Manoli pero protesta que pa eso pagas,
De todas las maneras gracias ya se que te acuerdad de mi
Un besooooooooooooo

VIKY, Marcelino es de tu pueblo o de Redecilla?

Ana ni de uno ni de otro es de jaajajaj ahora no lo recuerdo pero te lo digo ahora mismo

Ana es de Hortiguela, un pueblo de Buegos

vecino del tuyo?

No a unos pocos de kilometros, es un pueblo un poco mas grande y con mas gente, esta por la carretera de Soria

JUGUEMOS A LOS CROMOS.

Hoy siguiendo la linea de los recortables, y una nueva etiqueta "RESCATANDO JUEGOS/JUGUETES DEL PASADO", donde me gustaría, compartir mis ganas de que nuestros niñ@s de hoy, no olviden los juegos del ayer, ya que sí nosotros, no lo hacemos, se perderán para siempre.... Yo por mi parte, en los recreos del cole, intento cuando me vienen alumnos y alumnas diciendome "Seño estamos aburrias". Les propongo juegos, a los que yo jugaba y ni siquiera algun@s saben qué era por ejemplo, la regaña, o el cielo... bueno que me desvio del juego de hoy... jejeje.

Recuerdo, que de pequeña, jugaba las tardes de verano, tras ponerme bien guapa mi madre, me salía al portal con mis amigas a jugar a los cromos.

De pequeña, como a tod@s me gustaba en casa de la abuela, meterme en los cuartos, que habían sido de mi madre y mis ti@s y me escabullia (porque siempre te decían "Ahí no se entra y ahí no se toca", y más ganas te daba de entrar y tocar...) y me fascinaba todo lo que veia, todo antiguo pero eran como tesoros, entre ellos, los cromos... Recuerdo perfectamente, una cajita redonda (sería de una crema de la época) de color lila, y dentro estaban un montón de cromos, eran imagenes preciosas y ya gastadas del tiempo.. y ese olor inconfundible a "guardado". No sé cómo conseguimos mi hermana y yo que nos la diera mamá, la tita y la abuela. Nos los repartimos y empezamos a jugar.