Ofertas de luz y gas

PURULLENA: La casa de la Venena aún sigue existiendo y la tienda...

Uno se que es de pinocho, los demas no los recuerdo
Estos estan muy bien

¿ke son estos muñekitos, y pa ke sirven?

¿Tan jovencita eres que no has jugado con ellos?
La de ratos que pasé yo en el tranco de la Venena jugando con ellos.
Ana tampoco recuerda el tranco de la Venena porque ella ya fue a las escuelas nuevas.

estás equivocada, lo recuerdo, los recuerdos no son los sufientes nitidos, pero sí, y de la tienda de Manolo de Angeles, donde también vendian cromos jejejeje

La casa de la Venena aún sigue existiendo y la tienda de Manolo no existe pero si la casa. Yo me refería a cuando la escuela estaba en una de las casas de la Venena y la otra tenía un tranco muy grande y en los recreos era el lugar ideal para jugar a los cromos y a las chinas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rosa recuerdo la escuela, eso si que lo tengo muy claro, a pesar de ser pequeña, al tener que pasar cada día por delante de ella para ir a misa, en aquella época la visita la señor era a diario, y el rosario, las novenas, si no iba con mi madre lo hacia con Pilar del Caminero o o la Cuca, a parte solo habrá unos 150 metros de mi casa, También recuerdo la otra escuela, en casa de Pepe Raya, y los recreos en las eras de los Medina, y encima de la rambla, junto a lo del herraor y los futbolines de Pascualico.
Recuerdo ... (ver texto completo)
Hes visitado mucho la casa donde vivisteis, era amiga de la hija pequeña de la venena, GLORIA, CREO RECORDAR QUE SE LLAMABA, después fueron a Granada a vivir, venian los fines de semana y en vacaciones y jugabamos en la casa y en el patio de detrás de la casa, de allí ibamos a ca la Socorro, y saltando la mairena subiamos a lo de cabrea y saliamos nuevamente a lo de Manuel de Luisa.. nos solia acompañar la Choni de Cato cabrera y la Loli de Pablo de Concha, y en la posá de su abuelo también jugabamos ... (ver texto completo)