Ofertas de luz y gas

PURULLENA: Rosa, ahora me está saliendo todo el cansancio de estos...

Ana.... feliz día para ti! Estoy muy contenta por poder saludarte mas una vez. Mucha salud y muchas alegrias mi querida amiga. Besitos e um abrazo muy caluroso desde Brasil.

Mirian, reina, gracias por tus deseo y por venir-

Ana que fiesta más bonita estaba en el foro, solo faltaba tú, donde estabas? Un abrazo muy grande.

viajaba de Purullena a Sant Pere

Ana pasa algo a Isabel?

SÍ, su salud está dañada

Esta en el hospital?

No, la situación en España, cada día está peor, hay recortes en sanidad, y según qué pacientes los mandan a su casa, cuando antes los dejaban ingresados y los tenían hasta dar con el tratamiento adecuado. Eso ya se acabó.

Y ella está con quiém ahora? Quién la está cuidando?

miriannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n donde estas que no te acuerdas de nosotros

Fefilla que hacer a esta hora despierta? Los niños deberian estar a dormir.

marian que yo ya no tengo niños oño

Tu eres la niñaaaa!

Gracias Fefilla, tu eres otra querida de mi vida.

os dejo, buenas noches' a las dos.

Ana, espero que hayas descansado y que todo esté bien.

Rosa, ahora me está saliendo todo el cansancio de estos días, más si añado la impotencia, ni te cuento. Total, que estoy hecha una braga vieja.
Ayer le pedí a mi marido ir al bosque para distraerme, y con la busqueda de setas lo logré durante unas horas, ya que al entrar en casa me volvió a invadir la tristeza. Suerte que llamaron dos amigas me planearon una cena en la casa de una de ellas, yo puse las setas, unos níscalos enormes y muy ricos, y pasamos la noche juntas.

Hoy he estado un rato con mi hermana y en el médico, en Purullena cogí una bronquitis alérgica a causa del polvo, la pintura o los productos de limpieza, allá fui a urgencias y me dieron un tratamiento pero no es suficiente, hoy me lo han cambiado y me han recetado una pastilla especial para la alergia, antibiótico y un nuevo jarabe, espero que haga efecto pronto y pueda respirar normal y la tos se me quite, porque no veas la que armé en el avión y en el tren, tubeiron que atenderme las azafatas y fabricarme una mascarilla y cerrar casi todas las salidas del aire, por el polvo. ¡Vamos que monté el belén, y encima me ahogaba ¡

Me pasa cada una, que ni te cuento ¡