Luz ahora 0,04574 €/kWh

PURULLENA: A mi mujer le gustan los ambientes despejados, Demasiado...

Jesucristo, no se puede dudar de quién es hijo. Es un calco tuyo.

Otro rincón precioso y muy entrañable, la foto de tu hijo lo preside y logra crear un ambiente hogareño lleno de ternura. Parece que te gusta crear ambientes y disfrutas de tu casa. Heido viendo las fotos y cada una de ellas la remarcas con un detalle. La haces tuya, como tú, sencilla y acogedora. Nada de pretensiones.
No podía se de otra forma. Eres tú en cada pequeña cosa.

Madre mia! Para quitarse el sombrero...
Haces una descripción metódica y muy personal, se nota que eres muy detallista.

Lo soy Manoli, y mucho. No me habría importado ser decorador.
En mi casa, he logrado dejar mi impronta, me ha costado algún que otro tira y afloja con la mujer, pero lo he logrado. Y si llego y no algún cambio no consesurado, me irrito y vuelvo a recolocar y recobrar mi espacio. ¡Si no, me pisan ¡

Pues no todo el mundo piensa así, una pena, la verdad, pues es muy interesante entrar en una casa y descubrir el ambiente que en ella reina, los detalles hablan de sus inquilinos, la verdad es esa.

A mi mujer le gustan los ambientes despejados, Demasiado despejados para mi gusto. Me recuerda una oficina.
A mí en cambio me gustan las cosas más hogareñas, y pequeños detalles, que digan mucho. A ella, todo minimalista, y nada de plantas. Le regalo y se mueren. Yo procuro regarlas y abonarlas, pero las pobres deben de captar el poco aprecio que les tiene. Solo tiene unos cactus en la ventana de la cocina.
Y lo mismo me los encuento secos como medio agados.