PURULLENA: La conocí, Manoli, te lo aseguro, fue en pasado, y...

El centro y el candelabro es muy fino, pero la habitación que se aprecia detras debe de ser un una gozada. ¡Hay tanta luz y paz!

¡Que buen lugar de esparcimiento!

Manoli, veo mucha paz en el hogar de Ana. ¿Tú has estado en él?

No no he estao allí y supongo que tú lo sabes...
Pero un día si que iré. Ella me habla de cada rincón de su casa, la conozco aún sin visitarla, la habitación esa que se ve ahí me da la sensación de haberla disfrutado sin ni siquiera haberla pisado, me ha hablao Ana de ella, tiene que ser muy acogedora, la veré, claro que la veré..

No sabía con exactitud si habías estado, en Purullena si. `Pero imagino, que no todo lo habláis ustedes dos por aquí, a foro abierto´. Yo no vivo cerca de ella, así que no puedo saber vuestros movimientos.

Pues si, lo cierto es que congeniamos muy bien, debe ser que sentimos un gran respeto una por la otra y aunque nos conocemos hace tres días, nos parece que es eterno el cariño que nos tenemos, Ana es muchísima Ana, un gran temperamento unido a un alma pura y generosa.

a mi me cuentas?

Si, pero no sé, no sé... me da la sensación de que la conoces muy bien..

La conocí, Manoli, te lo aseguro, fue en pasado, y nunca más hasta que la encontré en el foro he hablado con ella.
La conocí y la traté mucho, a pesar de que la agobiaba, lo se, pero siempre fue sincerm desde un principio me dejo claras la situación,: NO SENTÍA POR MÍ NADA QUE NO FUERA AMISTAD, Y JUSTITA, TENÍA A SUS ALLEGADOS, Y YO, AUNQUE SUFRÍA, NO ERA UNO DE ELLOS.
Así que me limitama a mirar de lejos y observar y analizar su personalidad, que aunque sencilla y sincera, lo es también muy compleja.

Pero la esencia queda.