Ofertas de luz y gas

PURULLENA: Más tarde, comenzaron las primeras manipulaciones en...

Basta darse una vuelta por el BOE para ver cómo ha ejercido de 'lobista' protectora de sus amigos ultracatólicos y que Wert les nombrara consejeros de Educación en los países más diversos y dispersos del planeta
Uriarte, una admiradora del Opus Dei que ejerce de ‘mujer de’ para favorecer a sus amigos
LOS GENOVESES | 13/septiembre/2012
* * * * ½ 9 votos
Parafraseando al dramaturgo y poeta alemán, Bertolt Brecht, en RTVE tras la victoria 'genovesa' del 20N, primero cambiaron a los Consejeros y a muy pocos les importó. Después continuaron con el equipo directivo y con los responsables de los servicios informativos, pero tampoco sucedió nada, luego se llevaron por delante a los presentadores, a los editores y a los Directores de los Centros Territoriales, pero como con los anteriores, no hubo reaccion.

Más tarde, comenzaron las primeras manipulaciones en los telediarios y sin complejos, nos colocaron futbol y toros a granel, pero entonces muchos pensaron que con la que está cayendo, había otras prioridades más prioritaritarias y tampoco sucedió nada.

Con esa naturalidad y esa desvergüenza tan desvergonzada que sienten todos aquellos que se consideran impunes ante todo y ante todos, han presentado en sociedad como tertuliana en los Desayunos de TVE a Edurne Uriarte (noticia avanzada por ELPLURAL. COM), una ultra genovesa que reparte su tiempo a la mitad, un 50% lo dedica a ejercer de predicadora a favor de las tesis más ultraconservadoras y ultra religiosas que ella misma practica y el otro 50%, a ser y ejercer de mujer de José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

Sobre su trayectoria política y su evolución hasta sus actuales posiciones radicales cercanas a la extrema derecha, poco hay que añadir a lo que ella misma se ha encargado de dejar constancia por escrito en su blog, en sus artículos de opinión en la prensa genovesa y en sus numerosas participaciones como tertuliana en las radios y televisiones de la caverna más cavernaria e infecta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sobre sus obsesiones religiosas y su afán de convertir al resto de los humanos al cristianismo más ortodoxo y reaccionario, tampoco hay mucho que decir. Solo basta con darse una vuelta por la red para comprobar el tiempo y el entusiasmo que dedica a dar conferencias monotematicas por la amplia red de colegios y residencias segregacionistas del Opus Dei a los que tanto admira y subvenciona su marido.

Sobre cómo obtuvo la plaza de profesora en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, sucursal de ... (ver texto completo)