Ofertas de luz y gas

PURULLENA: Sobre sus obsesiones religiosas y su afán de convertir...

Basta darse una vuelta por el BOE para ver cómo ha ejercido de 'lobista' protectora de sus amigos ultracatólicos y que Wert les nombrara consejeros de Educación en los países más diversos y dispersos del planeta
Uriarte, una admiradora del Opus Dei que ejerce de ‘mujer de’ para favorecer a sus amigos
LOS GENOVESES | 13/septiembre/2012
* * * * ½ 9 votos
Parafraseando al dramaturgo y poeta alemán, Bertolt Brecht, en RTVE tras la victoria 'genovesa' del 20N, primero cambiaron a los Consejeros y a muy pocos les importó. Después continuaron con el equipo directivo y con los responsables de los servicios informativos, pero tampoco sucedió nada, luego se llevaron por delante a los presentadores, a los editores y a los Directores de los Centros Territoriales, pero como con los anteriores, no hubo reaccion.

Más tarde, comenzaron las primeras manipulaciones en los telediarios y sin complejos, nos colocaron futbol y toros a granel, pero entonces muchos pensaron que con la que está cayendo, había otras prioridades más prioritaritarias y tampoco sucedió nada.

Con esa naturalidad y esa desvergüenza tan desvergonzada que sienten todos aquellos que se consideran impunes ante todo y ante todos, han presentado en sociedad como tertuliana en los Desayunos de TVE a Edurne Uriarte (noticia avanzada por ELPLURAL. COM), una ultra genovesa que reparte su tiempo a la mitad, un 50% lo dedica a ejercer de predicadora a favor de las tesis más ultraconservadoras y ultra religiosas que ella misma practica y el otro 50%, a ser y ejercer de mujer de José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

Sobre su trayectoria política y su evolución hasta sus actuales posiciones radicales cercanas a la extrema derecha, poco hay que añadir a lo que ella misma se ha encargado de dejar constancia por escrito en su blog, en sus artículos de opinión en la prensa genovesa y en sus numerosas participaciones como tertuliana en las radios y televisiones de la caverna más cavernaria e infecta.

Sobre sus obsesiones religiosas y su afán de convertir al resto de los humanos al cristianismo más ortodoxo y reaccionario, tampoco hay mucho que decir. Solo basta con darse una vuelta por la red para comprobar el tiempo y el entusiasmo que dedica a dar conferencias monotematicas por la amplia red de colegios y residencias segregacionistas del Opus Dei a los que tanto admira y subvenciona su marido.

Sobre cómo obtuvo la plaza de profesora en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, sucursal de la Consejería de Educación de la Sra. Condesa Aguirre y de su particular y oscuro Director General de Universidades, Jon Juaristi, compañero de travesía hacia el retribuido y generoso mundo genovés, poco que decir que no te puedas imaginar.

Sobre cómo ha ejercido de lobista y protectora de sus amigos ultra católicos para que su marido les nombrara consejeros de Educación en los países más diversos y dispersos del planeta, solo hay que darse una vuelta por el BOE para que cada cual saque sus propias conclusiones.

Sobre lo anterior y alguna cosa más podríamos continuar extendiéndonos, sin embargo, nos paramos en este punto para que sean otros los que tomen el relevo en denunciar estos descarados golpes mediáticos, no sea que a fuerza de mirar para otro lado, les suceda como señalaba el poeta, que cuando vayan a por ellos, ya sea demasiado tarde.