Luz ahora 0,15950 €/kWh

PURULLENA: No hemos podido ir al bosque, no ha parado de llover....

: 2.946 de saludos y buenos deseos ¡

Buenos dias, guapa chica.
Disfruta de este lunes otoñal.
Besos.

Buenas tardes, José luis. Ya se ha ido el verano. Jo no ha durao ni un suspiro, la leche ¡A sumar otoños... Y que sumenos muchos, todos ¡

Hola, Ana.
El Verano ya pasò.
Para mì ha sido un largo y torrido verano. Muy seco. Ahora lo que deseo es que el Otoño venga repleto de lluvia, que falta nos hace.
Yo llevo sumados unos cuantos otoños, 62 para ser exactos. Espero continuar coleccionando estaciones. No me canso de hacerlo.
Disfruta de un bonito dia.
Sè muy dichosa.
Besos.

José Luis, eres joven; hay que continuar sumando otoños y todas las estaciones, las cuatro. Yo no tengo intención de perderme ninguna, como tú bien dices, encantada de hacerlo jajjaja.
La lluvia viene anunciada, falta hace ¡Tras uno de los veranos más secos y lleno de incendios, de los últimos años.
Saludos.
ana.

Gracias Ana.
Creo que la juventud tiene uno que llevarla dentro. Indudablemente entiendo que no estoy en la cima, pero si que he realizado ya una gran parte del camino. Desde luego, lo que sì intento es disfrutar a tope. Tengo claro que vida nada màs que hay una y que nadie debe dejar de aprovechar cada minuto, ya que es irrepetible.
Llueve por Madrid. Las calles estàn mojadas y se notan las gotitas en los charcos. No lo hace con intensidad, pero despuès de la sequìa padecida, algo es algo.
Sì que hemos tenido un año fatal en cuanto a los incendios. Una gran pèrdida a todos los efectos cuando se producen. Una locura imperdonable cuando son provocados. No se puede consentir ni tampoco perdonar a quien atente contra la vida. No señor.
Disfruta de un bonito dia.
feliz.
Besos.

Por fin llueve sobre Madrid...
Muy buenos días a todos.

Goyo:
Respondì anteriormente a tù mensaje y por fallo del teclado, he observado no se imprimiò la ùltima "o" de tù nombre (apocopado).
Me està fallando el teclado. Hay veces que no espacia. La verdad es que lleva unos cuantos años de uso a buen nivel.
feliz.

Muy buenos días a todos.
José Luis, si que vivo en Madrid. Despues de la lluvia del domingo y lunes ha quedado un otoño ideal para pasear por los parques.
Veremos lo que nos dura.

Hola, Goyo.
Yo tambièn, como creo te indiquè, vivo por los madriles. Muy cerquita del Parque Juan Carlos I, que uso habitualmente para mìs paseos mañaneros.
Hemos tenido una nochecita lluviosa "Que alegrìa".
Espero continuen las lluvias y que el campo se humedezca bien, con el fin de que podamos disfrutar un poquito màs adelante del placer de salir a recolectar alguna que otra seta.
Un fuerte abrazo y que el dia de hoy ter sea placentero.

Buenos días a todos.
José Luis yo vivo cerca de la casa de campo, pero ni comparación con tu Parque.
¿También te gustan las setas? Ya tienes buen tema para hablar con Ana, ella también es una gran amante de las setas, como buscarlas y como prepararlas.

Claro, Goyo. Menuda parque. Gran bosque la Casa de Campo.
El Parque Juan Carlos I, es grande, pero comparado con la Casa de Campo, es un enanito.
Ya me he enterado que Ana es una gran micòloga. Ademàs gran degustadora de las setas. Tambièn buena cocinera. Me encantan las setas. Ademàs me gustan màs las que encontramos nosotros. Somos poco conocedores de ellas y nos limitamos a recolectar las que conocemos. Suficiente para darnos unos placeres, siempre de vez en cuando, ya que la garantìa de cogerlas nunca se tiene, saboreandolas.
Menuda dìa el de ayer. Abono especial para la tierra. Disfrutè de lo lindo con la lluvia.
Feliz sàbado.
Un cordial saludo.

No hemos podido ir al bosque, no ha parado de llover. Mejor ser prudentes y quedarse en casa que con este tiempo se está de maravilla en compañía de un buen libro y el ordenador.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ayer por primera vez he visto en la fruterìa nìzcalos. Pequeñines y los vendian a 12,50 euros el kilo.
Tengo entendido, amiga Ana, que eres una excelente recolectora de setas. Una gran degustadora y una excelente cocinera de estos manjares que la tierra nos ofrece.
Coincidimos en el placer de degustarlos y recolectarlos. Yo no soy conocedor de muchas especies. Tampoco sè guisarlos, pero la verdad, lo que es comerlos, lo hago de maravilla.
Ayer por la tarde-noche, hacìa hasta casi frio por Madrid. ... (ver texto completo)