Ofertas de luz y gas

PURULLENA: Algo de recordatorio algo del presente peroen aquellos...

la amistad es un valor precioso, no podemos olvidarlo mi queridos amigos, hay que animar esto ¡

Buenos dias Enrique
Un besoooooooooooooooooo y feliz lunes

Hola viki ya se q no es pa mi pero es pa mi amigo q es lo mismo, un beso pa ti y q lo lleves bonito lunes etc.
Ya le quería decir a enrique q pieno como el los amigosson algo sin valor económico sinosentimental así q me gustaría tener un millón siquiera.

un abrazo campeón y otro para viky,, y muchos besos ¡

Enrique feliz martes y besosssssssssssssssssssssssss para ti y Nico10

Un brazao de besos pa ti y aunque no nos, como si.

buenos dias a to r mundo, saluos y esas cosas ¡

Yo soy del Plan de Estudios de 1957. Tenía 2 reválidas, 4º de Bachiller y reválida (13 ó 14 años) y 6º de Bachiller y reválida (15 ó 16 años). No se pasaba a 5º si no tenías aprobado completamente la reválida de 4º, que no era otra cosa que un examen de conocimientos dividido en 3 grupos de asignaturas: ciencias, letras y las mixtas. Se pasaba de curso con 2 asignaturas como máximo suspensas. El profesor tenía un principio de autoridad en clase innegable por parte del Centro Escolar y por parte de los padres; fui expulsado de clase por "follonero" un par de veces en todo mi bachillerato, merecidamente. como la brillante idea de irme a jugar al futbol con otros compañeros de clase a descampados próximos. En líneas generales no recuerdo represiones, malos modales con mis profesores y se me premiaba o castigaba por mi comportamiento; el profesor era mi espejo, me enseñaba, me castigaba y era generoso cuando arrepentido por mis "fechorías" pedía perdón. Me sabía los ríos de España, sus afluentes por la derecha y por la izquierda. Sabía desarrollar el teorema del seno y del coseno de una tirada en la pizarra de clase y las congucaciones en latín; respetaba y era respetado por todos, profesores, bedeles y compañeros y hoy, cuarenta y dos años después de terminar mi Bachiller en el Instituto San Isidro de Madrid, puedo decir, que estoy orgulloso de haber estudiado allí, que estoy orgulloso de mis profesores, que estoy orgulloso de mis compañeros de clase y que ese Plan de Estudios era inmensamente mejor y más completo que cualquiera de los que han tenido mis hijos. Y pienso que el origen de todo este problema es la Logse de 1988, que idiotizó a todos los alumnos de España y la cesión de educación a las Comunidades Autónomas no ha beneficiado en nada a la Educación, todo lo contrario, los alumnos no han salido de la tribu y se ha fomentado el distanciamiento entre regiones sino el odio entre ellas. Un saludo

Algo de recordatorio algo del presente peroen aquellos tiempos había otra forma q eran los internados para olvidar. Un abrazo.