Calcula tu ahorro de luz

SALAR: Marino, no haces referencia o se te olvida, que si...

El cuento de años 2012-2013 que a toda España arruinó solo se salvo el que en la política entró con su cuento se que bien cobró sin pedir perdón.

Con tanta manifestación España se arruinó, con tan poca producción el jornalero nada cobró, el funcionario si que cobró el poder judicial a él se le unió sin tener razón ya que también cobró aunque algo también se le descontó y el jornalero con su desgracia quedó y el hambre le acompañó ya que sin trabajo se quedó, el desahucio le llegó con tanta manifestación, creíamos tener razón y con cinco millones de parados la pobreza aumentó, con tanta confusión su pobreza se aumentó, que la empresa cerró con tan poca producción y el sindicato sí que cobró y con sus obreros no repartió. Que confusión…

Te expongo lo que a los ricos les pasó con tanta confusión, que al jornalero con los sindicatos lo mismo le pasó que sin trabajo quedó y los sindicatos con el cuento se quedó lo que a continuación a este matrimonio le pasó:

El padre del novio a su hijo un cortijo regaló que disfrutó. El padre de la novia otro cortijo regaló que también disfrutó. El matrimonio en la oscuridad que bien funcionó, ya que Dios treinta hijos le dio, entre los treinta hijos los dos cortijos repartió.

Pasó lo mismo con tanta manifestación, que España se arruinó con tanta manifestación los cortijos todo se dividió.

Me recuerda a los años cuarenta que tanta hambre se pasó y que todo se paralizó con las desgracias de las guerras que al mundo acompañó y aquí los dos cortijos divididos su pobreza a los treinta hijos dividió. Tal pasa con tanta manifestación sin haber habido producción el hambre llegó.

En la calle se quedó el sindicato en vez de defender al jornalero, al millonario defendió ya que su jornada cobró arrimándose al patrón y del obrero se olvidó. Otro día olvídate de ir a la manifestación y preocúpate que haya más producción, que en esta vida todos queremos tener razón, la culpa para el otro quedó y a ti el hambre y el desahucio te acompañó, que el sindicato no te defendió y con el patrón se quedó quitándote tu razón y a ti en la calle te dejó ya que el desahucio te llegó que de tu casa a la calle te tiró con tanta manifestación que el sindicato de ti se olvido dándole la razón a su querido patrón que en el juicio le dio la razón.

Esto es solo una broma de mi opinión, por tal debe quedar como cuento similar que cualquier ciudadano puede opinar sin más.
Mis mejores saludos para la señora o señor que con este cuento se ha de quedar sin ofender a cuantos puedan opinar. Sin más saludando con cariño a toda la población de Salar, Granada, España, donde nací.

Los políticos por cada día pierden prestigio y calidad. Lo mismo que perdió la peseta, el duro y otras monedas más que encontrarán en el museo de la población de Salar (Granada) España.

Marino Ramírez Trassierra

Marino, no haces referencia o se te olvida, que si el Pueblo llano, no tiene trabajo, no gana dinero, y si no tiene dinero, no consume, y si no consume, el Capital no vende, y si no vende,, no gana, y entonces entra en pérdidas, y cierra el negocio y vienen los despidos, es la pescadilla que se muerde la cola.-