Luz ahora: 0,13411 €/kWh

SALAR: 1...

1
Recuerdo con cariño, aquellos amigos míos que en el cielo deben estar que fueron engañados por personas de mayor edad. Hay Ángel del cielo, que a mis queridos amigos de la infancia allá por los años 1.948 te los vinisteis a llevar, a los cuales no puedo olvidar ya que estos niños para nada tenia maldad y sólo querían poderse alimentar.

En este mundo que vivimos hoy las cosas muy cambiadas están y es difícil dejarnos engañar, como en épocas atrás que no teníamos los medios que hoy hay en cualquier hogar. que de hora en hora las noticias dan lo que en el mudo suele pasar que por desgracia por los años 1.930 hasta los años 1.955 de poco te podías enterar.

Este escrito va en recuerdo de cuando había libertad para andar por cualquier termino municipal de España en general, que los niños de cualquier lugar salían a buscar todo tipo de productos que el campo da para podernos alimentar en el termino municipal de Salar, y de parte de los pueblos colindantes con Salar ya que en la posguerra del hambre pocos se pudieron librar, que de niños a ellos venia a coger todo producto de aquel lugar para poderse alimentar, que era su felicidad

En memoria de mis queridos amigos de la infancia este escrito va, ya que no los puedo olvidar. Que de hora en hora en mi pensamiento están, ya que los vinieron a engañar
personas de mayor edad, que hay dolor que tristemente no podemos olvidar que por los años 1.930 todo político era igual al de la actualidad. Hoy en el 2.015 que sólo buscan y buscaban su bienestar. Historia que no debemos olvidar, ya que todo político cuando explota la bomba a otra nación se va del nombre que se quiera llamar. Ya que su amistad le acompañará por lo que pueda pasar y el pobre niño sus consecuencias de hambre pasará. Como en la guerra del 1.936 al 1.939 en España vino a pasar que los altos mandos buscaron en otra nación su libertad y cuando España se normalizó su paga vinieron a reclamar ya, y a los demás ni hablar, que cuando allá por el año 1.945 se terminó la segunda guerra mundial su producción todo político en otra nación dejó y vergüenza no le dio reclamar lo que otro produjo, el hambre que pasó para levantar esta nación. El cuento de todo político que quiere tener razón.
Por la desgracia que este mundo creo al pobre niño el mayor de edad al niño engañó. Por las circunstancias de la vida estos amigos de la infancia llevo dentro de mi corazón, ya que junto conocimos todo lo malo que por aquella época pasó, desgracia que la posguerra el hambre dejó. Que no hay guerra que beneficie una nación y que todo mandatario debe tener presente, sin mentir, ya que después como cobarde suele huir dejando morir al triste niño infeliz, que la mentirá que el de mayor de edad al niño le metió al pobre niño su muerte le tocó. Por la culpa del cuento que el de mayor de edad le contó.
Que me deje de mentir cuando vamos a votar que a mis 83 años de edad el cuento de cada cual por mi edad solo me hace reír de lo que vengo a oír ya que si el inquilino no paga, ya los impuestos no debemos pagar por no poder yo cobrar y de que van los políticos y el funcionarios a cobrar. Se pondrán a bailar ya que los demás no pagarán. El cuento de cada cual que a los infelices niños vinieron a engañar en épocas pasadas y en la actualidad deben pensar lo que prometen si lo cumplirán. Ya que a mis queridos amigos de la infancia, que en el cielo deben estar, quedaron las promesas en todo cuento que hoy vengo a escuchar que todos buscan su mando y bienestar. Cosa que suele pasar al escuchar el cuento de cada cual.
Marino Ramírez Trassierra