Factura rebajada un 25%

SALAR: EL BUEN HACER DE LAS AUTORIDADES DE ÉPOCAS PASADAS...

EL BUEN HACER DE LAS AUTORIDADES DE ÉPOCAS PASADAS EN BENIDORM. DE VILLA, HOY, CIUDAD TURISTICA ES.
Esta fotografía muestra el primer grupo de apartamentos que se hizo en Benidorm, allá por los años 1.957. en Benidorm. En las calles Martínez Alejos y Gambo; conocidos como los apartamentos TUGAR. Sus habitantes sólo vivían del campo y del mar. Las autoridades de aquella época que sus nombres no voy a nombrar, ya que ni el alcalde ni los concejales nada debían cobrar, lo hacían por vocación y dignidad. ¡Y el pueblo no debía un real! Hoy es uno de los ayuntamientos de España que mas endeudado está. Con todos queriendo mandar para coger mando y capital. El cuento de cada cual que en la política está, en Salar, y otro cualquier lugar. Que todos quieren tu amistad el dia que vas a votar. Que el voto le tienes que dar. Por el buen hacer de aquellas épocas hoy Benidorm ciudad turística es. Ya que en aquella época los mandatarios locales o nacionales a España la querían ver crecer. Ya que no había verdes, ni políticos para poder deshacer lo que bien hecho está, el gobernar como hoy los que en mando están. Algunos corruptos sin dignidad El contrario del partido que en el mando no está falta y falta le pondrá al que en el mando está. Es la forma de llevarse su jornal mensual, criticando a los demás. Y vergüenza no le da, ya que ni las fachadas de los edificios dejan reparar, diciendo que está cercano del mar. La democracia que nos vienen a engañar, diciendo que hay libertad y a todo pegas te pondrá, endeudado su localidad cada día más. Que toda población tiene que pagar, ya que todo tipo de impuestos te subirán. Cosa que suele pasar en toda población de cualquier localidad.
Esta fotografía muestra el primer grupo de apartamentos que se hizo en Benidorm y la unión que los trabajadores tenían para subir el ladrillo y demás. Material que en una obra se tiene que emplear. El segundo grupo de apartamentos fue apartamentos Abril. En ambos tuvimos que arrancar los olivos y otros árboles más, para poderlos edificar. Y estos jóvenes políticos de la melena hacia atrás y otros de la cabeza rapada están diciendo cosas que todos tenemos que lamentar. Por lo mucho que suelen criticar faltando a la verdad que su conocimiento de mente rapada a cero está, por las sinrazones que tienen de criticar a los demás, sin dormir a la intemperie que es donde deben estar. Los verdes más que pegas pondrán por cualquier árbol que hay que quitar para este edificio poder levantar. Y vergüenza nos les da, ya que en una vivienda suelen habitar; en ver de irse a vivir al campo a guardar el árbol que no dejan quitar, para poder edificar. Ya que con la dictadura solo se deseaba el bienestar del trabajador del campo y del mar.
Este es el cuento de la democracia que todo político quiere vender. Que cuando se hace una venta dinero debe haber, que es lo que el político de hoy en dia sueña con hacer. ¡El cuento del capital que desea recoger para su vejez! Y no piensa que por su mal hacer en las cárceles españolas se puede ver, sabiendo que allí dan de comer. Marino Ramírez Trassierra