Comercios -25% €/kWh

SALAR: A LA IZQUIERDA EN ESPAÑA LE PASO TAL, IGUAL CON EL...

A LA IZQUIERDA EN ESPAÑA LE PASO TAL, IGUAL CON EL ESPECTÁCULO QUE POLONIA EN LA CALLE FORMÓ. QUE CINCO GOLES ESPAÑA LE METIÓ. LO MISMO QUE EL PARTIDO SOCIALISTA CON EL SÍ LLEGO

Al final el partido socialista obrero español entró en razón y dejó gobernar al partido popular que dos veces las elecciones vinieron a ganar, sin faltar a los demás.

Por los años 1.960 en España las casas del oficio más antiguo del mundo, por su arte de criticarse entre ellas, se ordenó cerrar a elección de cada gobernador civil de cada provincia. Hoy, a mis 84 años de edad, cuando escucho algunos políticos hablar me recuerda épocas pasadas, cuando los hombres buscábamos lo que en otro sitio no podíamos encontrar. Esta gran felicidad que las mujeres suelen dar.

Como todo político comprenderá y la población de toda localidad… en Villas, Pueblos, o Ciudades un delincuente habrá, que es a quien se debe condenar y no a la población en general, que es lo que a cada partido le suele pasar. Criticar a los demás.
¡Miren los ERES de Andalucía! El político que se aprovechó es al que se debe condenar, y no al partido o a la población de Andalucía en general.

Con caja Madrid, pasó igual. Hay políticos y demás que la tarjeta no usó, que no debemos condenar. Ya que existen personas honradas de toda ideología política y no al partido político en general que no tiene culpa de nada del delincuente que entró y robó.

Lo mismo que al valenciano que con el mando solía estar. Fuese hombre o mujer. Que es al que se debe condenar, cogiendo mando y capital. Que por parte de España se vino a contagiar con esta maldita enfermedad, para coger mando y capital engañando a los demás. ¡Qué ningún médico puede curar! El delito del capital, que varios políticos vinieron a enganchar sin dignidad.

En Andalucía la izquierda suele mandar y es donde el paro más suele aumentar. Y no dejan de criticar al dictador, que allá por los años 1.966 dictó lo que hoy se llama el paro del jornalero campesino. También llamado PER. En realidad no sé como se puede llamar ahora, ya que todos vienen a cobrar. En Extremadura y Andalucía el dictador vino a dictar. Hoy cobrando el paro están, ya que no lo quieren quitar. Que toda Extremadura y Andalucía se viene a beneficiar.

Estos políticos que estudiaron en la Universidad, manifestaciones suelen convocar. Vergüenza no les da, con los salarios que suelen cobrar, cuadriplicando el salario del campesino y del trabajador del campo y de la mar. ¡Qué gracias a ellos cuando estudiaron se pudieron alimentar! Y hoy lo mismo les suele pasar. Con cuentas, libros y demás en un rincón, de hambre morirán. La guerra entre ellos está con su forma de criticar y fastidiar a los demás. Ya que estos políticos cobran su salario mensual.

Este tipejo de trenza larga, quiere saber más que los demás. Debía irse a Venezuela diciendo lo que sabe que no cumplirá. Ya que no promete rebajarse su salario mensual para repartidlo con los pobres de cualquier Villa, Pueblo o Ciudad. Con las charlas que da, engañará a jóvenes de cualquier aldea, Pueblo o Ciudad; acarreando la tercera guerra mundial. Ya que a las personas mayores de edad, que sufrimos la segunda guerra mundial jamás nos puede engañar. Ya que la mentira jamás la podemos soportar, y sabemos el sufrimiento que viene detrás.

No sé en que Mundo vivo, con la izquierda que en España quiere mandar. Si el de la trenza larga que a un estado tal como en Venezuela están, nos quiere llevar. Con las calamidades que por allá los pobres suelen pasar, con el mandatario que hay en esa Nación. Que es donde los españoles debemos mandar a este hombre sin dignidad. Que su mano suele cerrar, en toda charla que da. Con el cuento que se suele inventar, con el salario que suele cobrar, sin repartir con los pobres que hay en su localidad, ya que a su casa para darle techo, alimentación y demás, a ninguno se suele llevar. ¡Qué es lo que suele predicar!

A mis 84 años de edad hago una pregunta a ver si alguien me la puede contestar.

Se convocan unas oposiciones en una gran Universidad, donde miles de opositores se suelen presentar. Entre ellos hay de todos los colores políticos. La ganan dos catedráticos; uno de extrema izquierda y otro de extrema derecha. Son de la misma edad, y el mismo día comienzan a trabajar. Su salario es igual y se presenta un mes de lluvias y temporal por el lugar que ellos suelen pasar. Hay varios pobres durmiendo en el lugar. Estos dos catedráticos huyen para no pasar por tal lugar. Ninguno limosna da, ni se los lleva a su casa para darle alimentación, albergue y demás. Habiendo niños y niñas pasando hambre y demás. ¿QUE DIFERENCIA HAY? QUE YA ME DIRÁS EL ROLLO Y EL CUENTO DE CADA CUAL.
Algunos políticos de izquierda que suelen mandar en la población de Salar, Granada, sean socialistas o comunistas, no se molestarán nada más que para cobrar su salario mensual, a pesar de que se le ofrezca dinero para engrandecer la localidad. A los socialistas se les ofreció hace años hacer unos servicios de water para hacer nuestras necesidades, en la cruz del pecho de Satimán, sin coste alguno para las arcas. Y este ayuntamiento obtendría un beneficio de 12 Euros por año, además todos los alrededores limpios de maleza debían estar. Ya que dos personas se encargarían de limpiar, ya que en una CARAVANA VIVIRÁN. En subasta debía de estar y todavía están por contestar...

Los comunistas que hoy suelen mandar hace meses recibieron dinero para poner un parque para que los mayores pudieran disfrutar, y otro parque para los menores de edad. Sin colocar están y por ahora con el dinero se vinieron a quedar.

De esta forma de mandar quieren que prospere la población de SALAR. Sin hacer nada para que se pueda visitar y disfrutar en cualquier lugar de la población de SALAR. Y que los padres de estos menores de edad vean sus hijos disfrutar si costarle un céntimo. Y hablan entre ellos viendo a sus hijos disfrutar. Y los de mayor edad también debían estar disfrutando de su parque. Ya que el Ayuntamiento de Salar recibió su importe hace meses y los parques puestos no están, por culpa de los que en el mando están.

Este es el cuento del político que quiere mandar para llevarse su salario mensual. Lo haga bien o mal. Del nombre que se quiera llamar, para coger mando y capital.
El cuento de nunca acabar, ya que Marino Ramírez Trassierra no comprende que político cuenta la mentira o la verdad. Ya que todos los que suelen mandar se llevan su salario mensual, y ahí todos de acuerdo están, de los impuestos que nos obligan a pagar. Sino… ¿De qué lo políticos iban a cobrar? De los cuentos que dan que los impuestos los subirán. Y no los que algunos vienen a decir que los rebajarán, y los jornales los subirán. ¿Dónde está la mentira y la verdad?

Mis mejores saludos para toda la población de los habitantes de SALAR, Granada

Marino Ramírez Trassierra