TIMAR (Granada)

ENCARAMADO EN LA LADERA

Este poema de Juan Ruz Ortega, poeta de Timar, me encanta.
Habla de sentimientos y tradiciones.
He buscado su biografía y bibliografía, no he encontrado información.

Puedes estar satisfecho,
de lo que conmigo hiciste,
puedes descansar en paz.
Los consejos que me diste
los llevo entre espalda y pecho,
y no los voy a olvidar, ... (ver texto completo)
Hola os invito a todos a la fiesta del pueblo que es este sábado día 19 de mayo. Os esperamos.
Hola soy de timar y he leido vuestros mensajes, gracias por que os guste mi pueblo. A pesar de que voy muy poco tengo grandes recuerdo y me gento ganas de volver. Saludos a todos.
Hola soy Sandra y voy a Timar porque es el pueblo de mis suegros y de mi novio.
Es un pueblo muy chico pero se esta muy agusto sin ruidos ni nada por el estilo.
Se hace una fiesta llamada FIESTA DEL AGUA y esta muy bien si podeis ir os lo aconsejo es en mayo.
UN ABRAZO
ADIOS.
Hola, soy Tania y yo voy a Timar ya que mis abuelos, padres.nacieron alli, es un pueblo muy trankilo.. Y nada oy e visto la pagina a ver si escribis mas...os lo agradecieria, Saludos.
Este año pienso ir a ese precioso pueblo Timar a vivir la tranquilidad que se respira en estos pueblos pequeños , se tenian que visitar mas y ver sus gentes que son tan amables.
Soy un tablonero que la primera vez que asomé por Piedra Amarilla y contemplé los terraos de Tímar, me quedé impresionado de la belleza y la historia que se respira en este hermoso rincón de la Alpujarra profunda. Gente de Tímar, que sepais que teneis un pueblo precioso y tranquilísimo, los que no hayan visitado Tímar no saben lo que se pierden.
Creo que hace 14 años, si, 14 años, pasé por ésta pequeña aldea alpujarreña, si es la misma, sus pocos habitantes nos recibieron como a dioses, parece ser que por estos lares no suelen pasar visitantes, a menos que se pierdan por los caminos como nos sucedió a nosotros, fue una experiencia maravillosa y que pese a todos los años transcurridos llevo muy dentro de mi corazón. En septiembre tengo planeada una incursión hacia esos parajes indomitos que vi hace tantos años, es una incursión hasta mi corazón, ... (ver texto completo)