TORRENUEVA: No hay matrimonio perfecto, pero no cabe la menor duda...

No hay matrimonio perfecto, pero no cabe la menor duda que Jaime Quiles y Ana Maria son un matrimonio maravilloso, amigo de los amigos, gente muy servicial y sí se juntan con muchísima gente de aquí, yo eso lo se y lo he vivido, la gente confunde la amistad con la chavacaneria.
A tu padre lo conozco desde crío junto todos los días y lo felicito como llevo la mesa electoral este fin de semana a ver si los que le precedan aprenden algo.
No obstante y en general la gente del pueblo lo que tiene que aprender es a ser SERIOS y después lo que venga, el dilema ESTABA en que unos vecinos que tiene el SR. JAIME.
Estos vecinos se han dado cuenta que el SR JAIME, ayer era el SR. JAIME, hoy es el SR. JAIME, seguramente mañana seguirá siendo el SR. JAIME.
Sus vecinos han hecho uso del poder que tenían para fastidiar a todo el mundo incluyendo policías, padres de familia vecinos etc.
Y esos dos pedazos de carne con huesos, no se dieron cuenta que ayer no eran nadie, hoy no son nadie y mañana seguirán siendo nadie, por ser son unos malo vecinos.
VERGUENZA TENIAN QUE DARLE A ESOS DOS DE TANTO QUE PRESUMEN DE TENER CARRERA, PARA LO QUE LES HA SERVIDO.
ANT. JIMENEZ
[GoogleBarVIP= 6].