TORRENUEVA: Ayer tarde, llegarón las medusas. Hoy la bandera era...

Ayer tarde, llegarón las medusas. Hoy la bandera era roja, peligro medusas. Se han agotado las redes, con las que los niños, y no tan niños, se dedican a capturar y enterrar, cientos de cubos llenos de este cnidario.
Uno se pregunta, si en estos días, donde el baño en el mar está limitado, si no sería buena idea, que el ayuntamiento repartiese cubos a los niños, llenos de pintura roja, para que cuando viesen a un "irresponsable", tirar cualquier cosa al suelo, BROCHAZO.
Así, puede que nadie tirase o enterrase, colillas, chicles, cascaras de pipas o restos de comida, papeles, bolsas, botellas, vasos, latas, plásticos, anzuelos, cartones con gusanos..., por temor a ser pintados, ya que ello delataría que son unos "c.rd.s".
Previo a esto, un equipo de megafonía, habría recordado a los ciudadanos, que
"POR FAVOR: NO TIREN NADA AL SUELO. UTILICEN LAS PAPELERAS".
Parece que ni protección civil, policia y agentes sociales, quieren pringarse con este tema, de ahí, que se propusiera la creación de "agentes medioambientales", que a pie de playa, vigilasen el cumplimiento de que hay que dejar la playa limpia, incluido a los que la utilizan por la noche.
¿PORQUé TENEMOS QUE PAGAR Y LIMPIAR QUIENES NO MANCHAMOS...?
ALGO TENDRá QUE HACER EL SR. ALCALDE, QUE NO SEA SEGUIR FASTIDIANDO CON EL TRACTOR-DESPERTADOR, al que desde aquí, declaramos: "tractor-medusón", por las molestias permanentes, ya que si bien las medusas se irán, éste sigue y sigue...