-25% solo aquí

VENTAS DE ZAFARRAYA (Granada)

Iglesia de Santa María de los Dolores

bueno...
la iglesia del pueblo...
la verdad que no me gustaria que la quitaran porque ahi se ha conocido muchisima gente...
que sigan siendo asi los del Las Ventas!
Dejemos que hagan la labor para la que han sido elegidos y que los vuelva a poener o que los quite el pueblo una vez que hayan realizado su gestión.
Pues ya van dos representantes de ayuntamiento que habria que inabilitar, ¿pero quién lo va hacer?
¿van a dejar el porche de las delicias? Pues podrian inabilitarlos como ya paso con el alcalde de zafarraya porque eso es un atropello.
Hay que ver que raro suena que el candidato del psoe lleve en su programa electoral asuntos relacionados con las procesiones. Extraño para quien lo conozca.
A la alcaldesa Mari la han echado por honrada. Que nadie se lamente luego porque ahora nadie ha movido un dedo por ella.
Eso de que nadie se quiere presentar a alcalde ni a concenjal, se lo cuentas a tu prima segunda la de francia, ya que estas insultando a la inteligencia de todos los venteños, o esque todos no sabemos quien son los que estan interesados, eso de que "nadie quiere presentarse", o esque algunos quieren aparentar que se van a presentar a las elepciones porque "la gente quiere que se presenten ellos", por favor, si pensais que podeis engañar a un pueblo, estais todos muy equivocados, y la preva la tendremos ... (ver texto completo)
El problema de Ventas podría estar en que la gente no se respeta y no valora nada de lo que hacen los demás. Se leen estos mensajes y da la sensación de que todo está muy mal. Todos son malos. Los únicos "buenos" parecen ser los que escriben de forma anónima difamando y ofendiendo a todos. A lo mejor es por eso por lo que casi nadie quiere presentarse para alcalde o para concejal.
El porche es el de la avenida de la "condesa" no?
Dios mio, ayudame en esta la última cruzada que hacen en mi contra, por favor que no me quiten el porche de la casa de mi cuñao!
Todos sabemos quien lo vendió y quién lo compró, y que se fueron a festejarlo a canarias, así que no nos den ahora lecciones de moralidad, que hoy por hoy no somos venteños, sino alhameños y eso no tiene perdón humano, por eso el susodicho se ha vuelto tan beato, para que lo perdone dios, porque sabe que el pueblo no lo perdona.
Salen poetas de debajo de las piedras. Ese hombre cometió un error. Error grave, pero error. Se le puede criticar por eso, es justo. También es cierto que intentó rectificar y se puso del lado de su pueblo para que el Ayuntamiento volviera. ¿No es bastante echarle en cara que no tuviese el acierto de mantener el Ayuntamiento durante su mandato de alcalde? ¿No había también otros concejales en 1975? ¿Toda la culpa, que la tuvo, sí, fue suya? ¿Supimos reaccionar el resto de los venteños o nos encogimos ... (ver texto completo)
Escribo estas líneas para agradecer a Allah, el único dios, todo lo que ha hecho en mi favor.
Señor, tú sabes mejor que nadie que mi vida no tiene sentido si no es sobre la base de la manipulación y el engaño, y, sobre todo porque no puedo remediar apropiarme del patrimonio ajeno.
Todos saben cuán doloroso fue tener que devolver aquella humilde morada que había mantenido durante décadas en mi poder, máxime cuando ni siquiera me dejaron aquel acogedor rinconcito para un kiosko, ni vendersela a sus legitimos dueños. Aquella experiencia fue más humillante y sonada que la que vivió el primo Boabdil cuando tuvo que entregar las llaves de la ciudad de Granada.
Pero yo sabía que tú, Señor, me recompensarías de algún modo, y el día de mi desagravio ha llegado, por eso te estoy eternamente agradecido por poner en mi mano las llaves de la Gran Mezquita de´esta villa. Así, de este modo extenderé los tentáculos de mi (mala) influencia política al terreno de la Fé, y cuando les haga a todos un buen lavado de cerebro, sólo creerán en mi palabra, la del Profeta manipulador, y me convertiré de nuevo en la única voz que representa al pueblo, como en aquellos maravillosos años en los que yo era el falangista más aclamado.

Saludos,

Mahoma. ... (ver texto completo)
Hola, soy Luis Cobos (sin pelos), y la llave la tengo yo.
¿donde está la llave matarile rile rile.?