Añoranza, de parte de mi mujer, muchas gracias por la felicitación del día de las madres. Me ha pedido que, igualmente, te mande sus felicitaciones.
Bueno, qué tiempo más loco. Me imagino que con el temporal que hay por ahí no apetecerá pasear por la playa ¿verdad?. Si cuando yo digo que algo está cambiando, no voy muy descaminado. Esperemos que este mal tiempo vaya pasando y pronto llegue ese calorcillo típico de mayo. Esta es la mejor época del año para pasear, ir al campo y sentarse en los parques... Bueno, felicidades por lo que le toca tambien a Esperanza, Dale un abrazo de mi parte.
En cuanto al resto, de acuerdo en todo.
No obstante, esto se veía venir, no es normal que en este país de alpargata, se haya perdido el sentido de clase, a la cual se pertenece.
Hace poco tiempo, si no tenías, un "endosado" un mercedes, si no ibas en invierno a la nieve, y en verano al Caribe Eras un poble diablo y un fracasado. Tampoco importaba, endeudarse hasta las cejas. Lo importante era no perder el tren... Añoranza, es normal que tengamos este paro tan grande y que las perpectivas no sean nada halagüeñas. Este país, que empieza en Galicia y termina en Las Canarias, no tiene infraestructuras sólidas de empresas. La variedad empresarial que teníamos hace unos años se liquidó con la entrada de España en la Comunidad Europea (no olvidemos que antes se llamaba Comunidad Económica Europea). La Comunidad, a la entrada de España en la misma, le exigió la desmantelación de astilleros, altos hornos, la remodelación... Todo eso, siendo importante creo, que lo que verdad nos hace pupa y nos desacredita ante el resto de nuestros socios europeos, y mundiales son las cifras de paro.
Esa es la verdera tragedia y, lo que esta sangrando el país.
Como siempre, una crisis que empezaron los especuladores y los listillos de guanta blanco, al final, la paga el más debil.
Y me dá en la nariz que esto solo es el principio. Ojalá me equivoque, pero lo veo muy negro.
El resto, son anedtotas, para tenernos entretenidos y que... A veces, uno lee noticias que le llenan de indignación. Ayer, presentó la ministra de Sanidad los resultados de una encuesta sobre la edad de los españoles. Resulta que, por primera vez, hay más personas mayores de 65 años que niños menores de 14. En la noticia, la ministra se vanagloria de que España está a la cabeza de Europa en esperanza de vida, para las mujeres en 84 años y para los varones en 78. Que los seres humanos cada día vivamos más, está bien, es un premio para la ciencia y para la medicina,...