ZAGRA: Nacho, al escuchar la noticia de tu marcha me quedé...

Nacho, al escuchar la noticia de tu marcha me quedé "patidifuso", porque me consta que se va un gran cura además de una gran persona.
Yo soy de los que, la verdad, no van mucho por misa, pero no por eso no se de la labor que has realizado a lo largo de estos siete años. Una labor constructiva y dirigida a la juventud de nuestro pueblo y a la vez una labor de ayuda, de constancia y comprensión con nuestros mayores. En definitiva, una labor que ha engrandecido a "grandes y pequeños" (valga la redundancia).
Tu lucha por nuestro templo ha quedado patente en todas esas ferias que, desinteresadamente, hemos participado contigo (bancos, puertas, etc.), y tu lucha por la IGLESIA en Zagra ha quedado más que demostrada a través de tu forma fantástica de dar la Misa, y tu quehacer constante con los grupos de catequistas, confirmaciones, etc.
Como persona no te olvidaremos jamás, pero ni mucho menos como párroco, pues has puesto el listón muy alto para el que venga, aunque esto no se trate de una carrera a ver el que lo hace mejor.
Enhorabuena por ser como eres y gracias por habernos dado todo lo que has podido, que no ha sido poco.
Espero verte por aquí a menudo. Aquí dejas grandes amigos y gente que te aprecia y que te quiere.
Solo me queda dar la enhorabuena a Huétor Tájar, porque no sabe lo que le ha tocado.


RAFA
[GoogleBarVIP= 257].