ZAGRA: No sé quién ha firmado ese comentario que parece una...

No sé quién ha firmado ese comentario que parece una mala crónica de una muerte municipal anunciada, que entre disimulos y escarceos, ahora sí y ahora no, alienta una situación abogando a no sé qué exigencias del electorado y justificando veladamente a los concejales del PP por tomar el camino más fácil de ejercer exclusivamente de oposición.

Creo que es muy limitado pensar así y encima expresarlo como el que dice algo inteligente. No es de extrañar que a este comentario se sumen los Pacos y sus amigos y todos los que consideran que la única vía de avance es aprovechar cualquier oportunidad para arremeter contra el Alcalde.

No sé si éste es ABC o el Paco disfrazado de ABC o el fantasma de la ópera. Sea quien fuere, o quizás sea el mismo que se repite hasta el infinito, demuestra lo que realmente le importa Zagra.

Es decir, que se le ofrecen concejalías, y los jóvenes del PP dicen que no. ¡Qué tiernos! Es decir, que tampoco harán causa común con el PSOE porque, claro, ¡dónde se ha visto!
¿Y dónde están los concejales del PSOE? ¿A éstos no se les ha ofrecido nada? ¿Tan desconsiderado es el alcalde que a unos sí y a otros no? Pepe, si eso es así, está muy mal hecho. Tú eres el primero que tienes que dar ejemplo, por encima de unos y otros, y por el bien del pueblo. No nos hagas esto, hombre, no olvides que es la segunda fuerza más votada en Zagra.

Vuelvo a insistir que son los tres partidos los que deben conjuntamente gobernar, y ocurra lo que ocurra en el Ayuntamiento de Zagra, la responsabilidad es de los tres partidos, porque no existe la mayoría absoluta y están condenados a entenderse e implicarse, gracias a Dios y a los votos de los zagreños.

Todo lo que no sea así, es igual de malo. Y entonces tenemos que ser serios y hablar del engaño de los tres partidos, de la deshonestidad de unos candidatos que han ido a ser alcaldes o nada, de la desfachatez de ir sólo y exclusivamente en provecho de sus propios intereses.

Y no es cuestión de confianza en el alcalde, como dice ese comentario, es cuestión de que todos den un paso para adelante y se pongan a trabajar por Zagra, ya. Y si no lo hacen, no seáis tan injustos de echarle las culpas a una sola persona. Los culpables serán nueve irresponsables que juegan a hacer política y experimentos en un pueblo que necesita no estar más tiempo parado. Por lo que cuenta ese que no firma y que sólo Paco sabe que es ABC, ya son dos los que se han bajado del tren, o no han querido subir. Ya quedan siete, a ver con lo que nos sorprenden ahora. Ya se sabe quiénes son las primeras en abandonar el barco cuando lo ven en peligro de hundirse.

Kiko.