ZAGRA: Menos mal que tenemos un alcalde que redime a todo...

Menos mal que tenemos un alcalde que redime a todo el pueblo, incluso a éstos que no saben ni hablar pero sí criticar y hacerlo sin respeto ni consideración, creyendo que porque tiene un cargo público al que accede, no voluntariamente como se ha dicho aquí, sino por los votos mayoritarios de los ciudadanos, se le puede menospreciar e insultar como aquí se le ha hecho, con motes y otras barbaridades. Eso tiene el nombre no sólo de cobardes, sino de hipócritas redomados que a lo mejor cuando se lo encuentran por el pueblo hasta le pedirán favores. Una cosa es criticar su gestión y hacerlo con conocimiento de causa y otra es criticarle, como se ha hecho aquí, desde el odio y la sinrazón.
Todos los que lo habéis hecho así, sois unos auténticos cobardes y unos pobres diablos que no tenéis más argumentos que esas simplezas a las que constantemente estáis recurriendo.
Y ahora se escandalizan porque Trueno, un bárbaro malhablado, se os dirige a vosotros de la misma forma que constantemente vosotros lo habéis estado haciendo con el Alcalde, obviando incluso lo que democráticamente ha elegido el pueblo.
Sois algo más que hipócritas y cobardes, sois tremendamente absurdos y simples. Y no es hilaridad lo que producís, sino un hondo sentimiento de desesperanza, porque con gente como vosotros poco o nada podrá nunca avanzar el pueblo. Y ahora decid lo de siempre, sois tan predecibles que aburrís hasta las piedras.
Rayo.