Luz ahora: 0,00332 €/kWh

ZAGRA: Añoranza, como dice Germán, iremos a tomar ese café...

Va, hay va el mio, que no digas que tiro la piedra y escondo la mano
Yo plantaria una casita de madera, rodeada de geraneos, justo a los pies del castillo donde naci, y allí os invitaria a tomar un buen café, en el caso de German un buen mate, amenizado con una pipa de agua y, pasaríamos el rato hablando de lo divino y de lo humano.
¿Como lo ves?
Añoranza

.. gustoso aceptaría un mate pero.... ¿porqué no un buen café?... me gusta la idea.
Gracias, Saludos y buena semana.

Por supuesto la invitación es extensiva a vuestras esposas ¡eh! Que yo tambien tengo marido.
E, G. tampoco soy partidaria de que en ese recinto se construya a troche moche. Tambien creo que solo una añoranza como yo se ocurriria reconstruir una vieja casita de alla arriba, pero... que quieres, soy una sentimental. y soñar no cuesta nada.
En mi última visita a Zagra, pude comprobar alarmada, que habia gente mayor, que no habian subido nunca al castillo. Por supuesto les dije que eso era imperdonable, y les anime ha hacerlo aunque solo fuera, para ver una puesta de sol desde un marco incomparable.
Por lo tanto no creo que hubiera muchas colas en el ayuntamiento, pidiendo licencias para construir alla arriba.
En fin mi abuelo Bernabe, era famoso por sus sueños inalcanzables, a lo que se ve yo voy siguiendo su estela.
Añoranza

Añoranza, como dice Germán, iremos a tomar ese café con nuestras esposas y con nuestros niños, que haberlos, háilos, como dicen los gallegos. ¡Ah! y con tu esposo, como no podía ser de otra manera. Y aprovechando tu generosidad y hospitalidad, yo invitaría a algún/os contertulio/s de este nuestro foro zagreño.
Añoranza, sin que entiendas que esto que te voy a decir suene a pelota o a dorar la píldora, como dicen ahora, me parece que eres una persona de valores muy positivos. Tu forma de ser y tu ecuanimidad serían necesarias en este mundo tan falto de eso, tus escritos así lo atestiguan, así que si me permites que te diga: sigue así.
Por si lo quieres saber, tu abuelo Bernabé y mi padre, si no me equivoco, eran dos buenos amigos.
Un saludo amigos. E. G.