ZAGRA: Las elecciones siempre levantan la curiosidad necesaria...

Las elecciones siempre levantan la curiosidad necesaria para desviar la atención sobre otros problemas que, día a día, nos siguen afectando, continuamos padeciendo o nos hacen la vida imposible.
Una vez más unas elecciones generales han eclipsado unas elecciones autonómicas que no pueden dejar de tener la importancia que merecen. Una vez más Andalucía ha alcanzado lo que se merece ser: un granero de votos cuya representación en el parlamento se pierde entre los intereses partidistas. Y se extraña el amigo EG de los resultados alcanzados en Zagra, un pueblo tradicional y temeroso, subvencionado como la mayoría y con la falsa creencia de que siempre tiempos pasados fueron mejores.
Pero tampoco vayamos a preocuparnos demasiado, estamos en Semana Santa, pasearemos los santos por nuestras calles, se seguirá apareciendo la virgen al hermano mayor y, seguramente, la mayor preocupación será que se tiene que ir a los Ventorros a ver el futbol por problemas de antena. La vida tiene siempre un sentido de continuidad tan esperado, que hasta hace que no nos extrañemos que en Zagra se vote al PP por un lado, y se extienda la mano al PSOE por el otro para recoger las subvenciones. Mientras tanto, y que no falte, que Viva la Virgen de los Dolores.
Kiko