ZAGRA: Ole, ole y, ole....

No me puedo creer que te vengas abajo por la intervencion de kiko, (ya sabes lo que le gusta pinchar)
Al amigo kiko hay que aceptarlo tal y como es. Habra veces que nos identifiquemos más con su intervención y, otras menos pero, kiko es así, a nadie deja indiferente.
Lo de tus chistes, a mí me hacen gracia, creo que le dan un tono desenfadado,
que tanta falta nos hace hoy en día (no solo de pan vive el hombre)
Así que te animo a que nos cuentes otro chacarrillo. Yo los cuatro que sabía ya los he colgado. Te recuerdo que a mi sin nombrarme, tambien me he llevado un buen chorreo.
Y termino emplazando a kiko a que nos cuente su chascarrillo prometido Por hacer un poco de broma, no va ha mermar tu capacidad intelectual ¡hombre!
Y me resisto a creer que siempre estes de mala ostia, porque si es así tienes un pequeño problemilla
Añoranza

Casi nunca suelo contestar cuando las alusiones son tontunas, como éstas, pero como ya estamos de fin de semana y tengo dos buenos días por delante para disfrutar y pasarlo bien, voy a dejarme llevar por la sin par gratuidad de vuestras interpretaciones y voy a contestaros, no como merecéis, sino con la generosidad que me suele invadir siempre en las tardes de los viernes.

Yo no sé qué premisas, amiga Añoranza, te han llevado a ti a deducir que siempre estoy de mala hostia (me vas a permitir que utilice tus propias rudas palabras). Te aseguro que disfruto de un excelente estado de ánimo y que suelo reírme mucho, incluso con gente como vosotros, (y apostillo, dada la experiencia que tengo en tus interpretaciones, que he dicho reírme con vosotros y no de vosotros). Así que siento de veras decepcionarte e indicarte que debes apuntar para otro lado.

En cuanto a lo que afirma EG, sobre encontrar en el fondo mi sentido del humor. También se le nota rápido de reflejos. Yo creo que en todas mis intervenciones aflora el sentido del humor. Tal vez no se trate de un humor obvio y sin ingenio, como el que se desprende de sus pobres chistes, pero hay en cada frase, os lo aseguro, un humor medido y flemático, un humor reposado y hasta absurdo si me apuran. Y de ir de duro por la vida, nada de nada. Si hasta lloro con la película de Bambi. Soy pura sensibilidad. También os lo puedo asegurar. Y prefiero, siempre, estar feliz a contento. Por una sencilla razón, porque lo primero es mucho más difícil que lo segundo, pero mucho más duradero.

Para que veáis, también, que puedo llegar a ser tan simple como vosotros, soy capaz de contar un chiste malo malísimo si con ello consigo que me aceptéis en el grupo. Ahí va:

Últimas noticias: Se ha estrellado un avión en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe han rescatado más de 10.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando.

Ay, madre mía, el precio que hay que pagar por la integración.

Kiko.

Ole, ole y, ole.
Que vivan, las puyas zagreñas que nos vamos endilgando, los unos y los otros, sin analgésico y sin nada. A lo bruto
Si parecemos de Bilbao ¡(...)! (No lo escribo que luego me llamas ruda)
Y hablando de Bilbao.
Fueron dos leperos a San Sebastian y, uno le murmura al otro.
Quillo, cuando a San Sebastian le llaman Don-Ostia. ¿Como llamarán a Bilbao?
pdt siempre te he consiserado un amigo virtual y, ademas inteligente.
No cambies porque, perderias tu encanto.
Del grupo somos todos los que escribimos, con nuestras ideas´, a veces mas lúcidas, otras mas ridimemtarias. Como la vida misma