Ofertas de luz y gas

ZAGRA: Estimado Kiko, muy interesante tu reflexión sobre los...

Estimado Kiko, muy interesante tu reflexión sobre los que inetrvenimos en este foro y nuestro compromiso, libertad y valentía al intervenir en él.
Creo que la mayoría nos mueve el deseo de ver a nuestro pueblo cada día un poquito mejor, cada uno lo expresa con sus palabras, su verborrea más o menos profunda y sus capacidades. Quiero pensar que algunos de los que antes intervenían y ahora no lo hacen, es por motivos coyunturales, me explico. No tengan dirección electrónica. Cosa imprescindible para poder intervenir en este foro; así que animo a los ausentes a que se creen su dirección (email o como se llame).
Kiko tengo que decirte a tí y a los que nos leen que, Eduardo García y E. G., son la misma persona, es decir, yo. Cada vez que he escrito algo en este foro, he puesto mis iniciales. He procurado y procuro ser respetuoso con lo que escribo y sin ánimo de dañar a nadie, pretendo hacer una crítica y una aportación lo más constructiva de que soy capaz, aún a sabiendas que hay personas a las que no le agrade mis afirmaciones. Respecto a estas preguntas que haces, Kiko. Bueno tienen mandanga ¿no?. Si esperas contestación por parte de los responsables municipales, temo que no va a llegar, aunque ¡ojalá! me equivoque y mañana mismo salga alguien autorizado y exprese sus inquietudes al respecto. Por de pronto, me van a permitir que aporte una información que hace unos días llegó a mi poder y es que la Junta de Andalucía ha destinado este año un montón de millones de euros para lo que se llama Fondo de Nivelación de Servicios Municipales. La distribución de este dinero se hace según criterios objetivos, como población, territorio, etc. teniendo especial consideración, o consideración preferente, los municipios más pequeños. La Junta no se mete en qué se deben gastar esos dineros por parte de los ayuntamientos, contribuyendo a respetar la autonomía de cada autoridad municipal.
Veamos en los próximos meses qué cosas nuevas se han hecho en el pueblo y para el pueblo, entre tanto les deseo que todos estén bien. Hasta la próxima. E. G.