ZAGRA: Así es Avinareta, en ese pueblo la Falange apoyó al...

Yo también me sumo al apoyo a Garzón, no es que me caiga demasiado bien, pero veo una verdadera injusticia por lo que se le está juzgando.
argaz.

Yo tambien lo apollo.
ya hice una referencía a él en una pasada intervención.
Aquí lo lo que ocurre, es que hasta ahora los casos que él investigaba no les hacía "pupa", a los que de verdad mandan. Cuando se ha metido con los poderosos, está viendo lo que vale un peine. Aquellos que tiempo atras le ensalzaban, y algun director de periódico incluso, pedía el Nobel de la Paz para él. Ahora, se lo estan merendando "crudito"y sin anestesia, mientras la extrema derecha y los aberchales, brindan con cava.
Y termino con una pregunta.
En el arco político tenemos todas las senbilidades representadas, con más o menos fortuna, nacionalistas de izquierda y de derecha,
independentistas, comunistas, socialistas, centro derecha, otro centro derecha (Rosa Díez).
Pero estos grupos residuales, falange, manos limpias etc.
¿A que partido votan? ¿Donde se sienten más representados?
En fin son ideas tontas que a veces me asaltan. Si aqui, nadie es de izquierdas ni de derechas. Todos centristas, y centrados de los de toda la vida. Como no podía ser de otra manera.

Contestando a tu pregunta, amiga Añoranza, concretamente en Ardales (Málaga) los de Falange votan a Izquierda Unida. ¿No lo sabías?. Pues es cierto, el Alcalde de Ardales, que es de IU, es Alcalde con los votos de Falange. Esa que dicen que quiere meter en la carcel a Garzón.

AVINARETA.-

Así es Avinareta, en ese pueblo la Falange apoyó al grupo de IU para expulsar al alcalde que había, para en su lugar gobernar IU. Qué tendrá al poder que para llegar a él eres capaz de aliarte con tu mayor enemigo. De todas maneras, se trata del gobierno de un pueblo, y si se tiene fidelidad a él, todos los concejales, sean de la ideología que fuese apoyarán todas las medidas tendentes a ayudar a sus paisanos.
Una de las premisas, fundamentales del demócrata es el respeto a cualquier partido constituido y a cualquier ideología, siempre y cuando ese respeto sea recíproco. Luego será la democracia, la que ponga a cada uno en su sitio.
Un saludo. E. G.