Ofertas de luz y gas

ZAGRA: Asi es EG, espero que no te hayas molestado. Mi proposito...

Kiko, en vista de las adesiones, no te queda otra, que dar la vuelta al ruedo y, lanzar la montera a el tendido, entre aplausos, vitorés y, pañuelos, pidiendo la oreja.
E. G, dime donde esta esa casa, que hago la maleta y me voy, sin pensarlo dos veces

Bueno, Añoranza, como imaginarás, mi escrito es una situación inventada para mover a la reflexión sobre dónde está la verdadera riqueza del ser humano. Yo sé que tú lo has interpretado así y que tu pregunta lleva un sentido más irónico que otra cosa. Pero si quieres una realidad palpable, te diré que, hace unas semanas cuando fui a Zagra y al pantano, descubrí, o mejor, redescubrí lugares maravillosos para vivir en ese entorno, en el término de Zagra, y como en ese sitio, en muchos más que hay por todo el territorio nacional. De todas maneras, el sitio es lo de menos. Lo importante no es tener, tener y tener sino ser, ser, ser más persona. Vivir en consonancia con la naturaleza y con el entorno que nos toque, sabiéndonos necesitados de respeto, primero a nosotros mismos, y después yéndolo ampliando a lo/los demás.
Lo siento, me estoy poniendo demasiado filosófico o moralista. Debe ser que esta situación que vivimos me está influyendo en demasía.
Un saludo afectuoso para todos. E. G.

Asi es EG, espero que no te hayas molestado. Mi proposito era darle un toque desenfadado, a toda esta incertidumbre que estamos viviendo y no sabemos como va a terminar. Ya sabes lo que se dice. El español cuando canta, algo tiene en la garganta
Lo mismo ocurrre con la metáfora sobre kiko. Como persona imteligente que te considero, espero que sepas entender que no hay ni pizca de maldad, en mi intervención anterior. Solo la intención de darle un tono más desenfadado al foro.
En fin, si alguen se molesta, pido perdón de antemano
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En absoluto me he molestado, Añoranza, ¿por qué tendría que molestarme, mujer? Si yo sabía en el sentido que lo decías y siempre has sido más que correcta conmigo y con todos los que aparecemos por esta ventana. Quédate tranquila ¿vale?. Con frecuencia, al escribir, no sabemos expresar debidamente lo que queremos decir y eso da lugar a falsas interpretaciones. Seguro pensarías por mi contestación que estaría enfadado, pero no era así. Ahora que estoy releyendo la contestación que te dirigí, pienso ... (ver texto completo)