Luz ahora 0,09741 €/kWh

ZAGRA: Ay! Loli Loly, ¿Que vamos a hacer contigo, para que...

bueno e. g era lo que te decia travajamos porque estamos en empresas de muchos años y como te dije nadie esta seguro de mi empresa hecharon 17 y ahora dan la faena a china y aqui hay mucha jente en el paro pero yo tambien pienso que ahora no se pueden hacer planes de foturo hay que vivir el dia a dia que no venga ninguna enfermedad ni pase nada a la familia y si tenemos que precindir de algo lo aremos otras veces hemos tenido mucho menos y eramos puede hablo por mi mas felices que ahora pues ahora es que te falta tiempo todo el dia corriendo estresaos y ya tambien los años van pasando y cada vez cuesta mas si yo le doy aveces mas inportancia a las pequeñas cosas besitos para todos y gracias otravez

Ay! Loli Loly, ¿Que vamos a hacer contigo, para que te animes un poco?
Te voy a contar mis penurías, y veras de vives de pu.. madre.
Dos hijos, uno con una carrera y un master, (recien terminado) tabajando en lo que no le gusta. La Banca, donde lo primero que le dijeron, cuando intentaba solucionarle un problema a un pobre desgraciado, (marrokí) que encima no sabía hablar español._Victor, cuando se trabaja en la Banca, los sentimientos, hay que dejarlos en la puerta de la oficina. _Ya lo iras entendiendo.
Cuando ya no pudo más, porque en el banco solo se trabaja por objetivos, y los sentimientos no aprendió a dejarlos en la puerta, le dijimos. _No renueves contrato y te vienes a casa, es más importante la salud que el trabajo.
Así que de momento está en la Diputación haciendo prácticas del master. Y despues Dios dirá... dicen que Dios aprieta, pero no ahoga.
El pequeño, Xavi, terminó Riesgos La borales y de momento ha encontrado trabajo
pero con un contraro de tres meses, y despues... Dios Dirá, a lo mejor le renuevan, o a lo mejor, le despiden.
Yo misma, hasta septimbre, estuve trabajando de promotora, para los congelados Fidus. Como no se venddia nada, (solo gama blanca) eliminaron mi ruta. Toda la provincia la llevaba, esta que escribe. Pues ni por esas, de patitas a la calle. Menos mal que por lo menos, se dignaron a pagarme los 45 dias por año, sin rechistar.
Así que aquí estoy. Ahora he terminado el curso de custura para jovenes y "jovenas, y a esperar el curso que viene a ver si hay presupuesto, porque el centro civico en que lo imparto, depende del Ayuntamiento. De momento la factura, ya me han avisado, que por lo menos tardaran tres meses en pagarmela.
En fín que si sigo el curso que viene, es muy posible, que empiece, sin haber cobrado el anterior.
Y terminando, con la edad que tengo, no me quieren, ni para vender cupones.
Y encima quieren alargar la edad de jubilación. Si a partir de los cincuenta, ya estas excluido del mercado laboral, imagenaté a los sesenta y siete, que parece ser, es por donde van los tiros.
Todo es una mi... pero cada amanecer, siento que empieza un nuevo día, y me va a deparar alguna sorpresa. Siempre hay que pensar que, no es más rico quien más tiene, si no quen menos necesita. Yo me incluyo en estos últimos.
Peores las hemos pasado. ¿Verdad?
Un abrazo Añoranza
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Añoranza, yo siempre metiéndome con los bancos y resulta que tu hijo estuvo trabajando en ellos. De cualquier manera me alegro que dejara ese trabajo porque hay que tener asaduras para aguantar ese régimen que exprime hasta a sus trabajadores, date idea de lo que será a "sus clientes". Como dicen por aquí: antes partía que doblá. Ya verás como la vida le dará la oportunidad que tu hijo se merece y si no es así, la sociedad se lo pierde. Por eso está el mundo como está, tanto inepto dirigiendo nuestras vidas que por lógica no nos puede ir bien. Con la cantidad de gente buena, en todos los sentidos de la palabra, que está donde no es su lugar porque no le permiten acceder a dónde realmente puede aportar, cómo cambiaría la vida.
Estoy contigo en que llevar una vida austera lo hace a uno ser más feliz y también sentirse mejor al no estar en el grupo de los borregos, con perdón.
Un saludo amigas. E. G. ... (ver texto completo)