Ofertas de luz y gas

ZAGRA: Después del escrito de mi ahijada, Sor Añoranza de...

Después del escrito de mi ahijada, Sor Añoranza de la Caridad y de todos los Santos (incluido el Niño Jesús), he estado recapacitando y reflexionando seriamente sobre lo ocurrido y haciendo un exhaustivo examen de conciencia que deseo compartir con todos ustedes. El hecho de haberme convertido recientemente en padrino creo que me está enterneciendo y lo que temo ahora, después de tanta condescendencia con mi ahijada, es que la convierta en una malcriada.

Creo que voy ser indulgente con su petición y voy a tener que reconocer, aunque sigo teniendo mis reservas en ello, que tal vez me haya excedido en vehemencia a la hora de apuntar mis desacuerdos con algunos de los escritos del bueno de EG.

Pero en este examen de conciencia que hago y en el que puedo reconocer alguna exageración por mi parte, pero nunca intención de falta de respeto, creo necesario resaltar algunas consideraciones que bien podrían presentarse como atenuantes de mis faltas.

La primera que es normal que difiera sólo con EG en algunas cuestiones porque es el único que realmente expone ideas y hace planteamientos más transcendentes en el foro. De los cuatro que escribimos aquí, él realmente constituye el alma ecuánime y profunda del foro. A mí que me gusta alguna que otra vez mirar hacia las honduras, sin ser demasiado exquisito, encuentro que el amigo EG puede llegar a mucho más en sus apreciaciones sin necesidad de transcribir al pie de la letra esas presentaciones que circulan a través de la red por los correos electrónicos. Creo que me he equivocado en mi intención de estimular su originalidad. Se trata de una deformación profesional por la que le pido disculpas. Siempre pienso que a las personas se les puede exigir mucho más porque, en situaciones normales, no dan ni la mitad de lo que realmente son capaces de llegar. Y no quiero hacer mención alguna al periodo de los chistecitos de marras.

La segunda y última consideración (me ataca el sueño), es reconocer que no me arrepiento de mis críticas a los oportunistas politiquillos que llegaron aquí con varios trajes de camuflaje pero con el mismo discurso ramplón y partidista. Y que seguramente volverán a aparecer cuando se acerquen elecciones. Con ellos no puedo tener respeto alguno.
Estando de acuerdo con EG de que el foro de Zagra constituye uno de los foros más participativos, y sin atreverme a decir que produzca envidia, lo cierto es que en comparación con otros foros sí destaca por la calidad de sus mensajes. Por eso creo que no hay que tener obsesión con colgar cualquier cosa en el foro por el mero hecho de decir algo y aumentar el número de sus mensajes. Siempre es mejor la calidad que la cantidad.

En cuanto al resto de apreciaciones que el amigo EG suelta, y siento que no lo haga de modo directo, y que luego recoge MalaSombra como hacerse el simpático, jugar a ser el más listo, el más guapo, el más inteligente…, siento de veras que sea esa la imagen que tomen de mis intervenciones. Se nota que manejáis las lecturas profundas de narices. Yo, por más que he indagado en vuestros mensajes, no pudo llegar a conclusiones parecidas. Tal vez porque me falte esa inteligencia fina, esa guapura o esa simpatía o el simple hecho de no haber sido un ejemplar universitario, ni siquiera un universitario ejemplar, ni siquiera universitario, ni siquiera ejemplar a secas. Ni lo pretendo, aunque un primo mío estuvo a un tris de matricularse en la Universidad. A lo mejor por eso…

kiko
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno EG, creo que ahora la pelota está en tu tejado.
Si crees conveniente seguir interviniendo, estaremos encantaddos. Si no es así tambien respetaremos tu silencio, aunque el hueco que dejes sea dificil de rellenar. ¡Vuelve homre! No seas tiquis miquis.
Yo por mi parte, seguire escribiendote cualquier cosa que se me ocurra, aunque por tu parte solo obstenga silencio.
Por cierto, ayer cogí la Caverna de la biblio... solo he leido las primeras paginas, pero pinta bien. Cuando la termine, te contaré ... (ver texto completo)