ZAGRA: Una vez pasada la navidad y todos sus excesos, los...

Una vez pasada la navidad y todos sus excesos, los regalos y casi las rebajas con su renombrada cuesta de enero, a uno le queda la sensación de que verdaderamente empieza de nuevo la vida.

Pero se llega al foro y comprueba que éste está dormido en el sueño de los justos. La amiga Añoranza lanza su caña con la intención de pescar alguna información o comentario, y se siguen cosechando los infinitos silencios que tanto caracterizan a este foro.

En vistas de la poca acogida que ha tenido mi relato, abandono la iniciativa. Al final todo se rinde al índice de audiencias, y no crean que no requiere esfuerzo escribir, aunque se haya hecho como mero ejercicio motivador.

Por lo demás, espero amiga Añoranza, que tengas más suerte que yo en recibir respuestas. Seguramente, cuando se acerquen las elecciones vendrán a informar de los mítines y alguno que otro a poner verde al alcalde o al contrincante de turno. No queda mucho espacio para la sorpresa. La verdad.
Y bueno, esperemos que el amigo Avinareta cumpla con su promesa y dé un poco de chispa al foro antes de que se muera definitivamente.
Un cordial saludo para todos.

Kiko