ZAGRA: Esto es una alegría. Volver y encontrarme aquí intervenciones...

Esto es una alegría. Volver y encontrarme aquí intervenciones a mogollón. Me alegro de saber de Mozart (seguimos teniendo pendiente el tema del blog), del amigo Avinareta, siempre esperado pero que se resiste como nadie, de las clásicas (que no antiguas) de siempre y de las nuevas adquisiciones que han entrado pegando fuerte. En fin, una gran alegría volver a leerles y verles tan animados y trabajadores.

Por mi parte, he estado tan atareado con el trabajo que me ha sido imposible llegarme por aquí. Es lo que tiene los principios de curso y los finales de año.

Me he alegrado que la feria haya sido del gusto de casi todos, que exista la impresión de que algo está cambiando en el pueblo y que se mire el futuro con cierta ilusión. En el panorama nacional, ya ven cómo está el patio. Para no asomarse demasiado. Y en nuestra querida Comunidad, pues mucho más de lo mismo: corrupción a mansalva, políticos incompetentes y desesperados del régimen que, intuyendo que les queda muy poco ya, no paran para asegurarse un futuro de funcionarios aunque para ello tengan que hacer las fullerías que hagan falta. Menudo panorama. A ver si llega marzo y los echan allí donde dicen que pican los pollos. Menuda labor la que han hecho por Andalucía.

Y mientras la crisis sigue su marcha imparable, los bancos su cometido de desahuciar todo cuanto se mueve, el paro subiendo como la espuma y en todos los sentidos, los políticos distraídos en gilipolleces varias con el “ tú más “ siempre en la boca, el Zapatero con la desesperación de encontrar algo que pueda presentar al mundo como que ha hecho bien, y no hay manera, aún es capaz de estropearlo más antes de irse; el señor, ojo con el señor, Alfredo el ciendedos, con sus gestos de prestidigitador, capaz de hacerte desaparecer la memoria más reciente y de confundirte hasta el punto de que parezca que él nunca estuvo en anteriores gobiernos. Ni siquiera en el de Zapatero, el más nefasto de todos los gobiernos que ha sufrido este país, … Mientras todo eso sucede, y otros rezan a San Cucufato, ya no solo para encontrar aparcamiento, que es una nimiedad, sino para encontrar un trabajo sea de lo que sea, el otoño trae, en su viento incierto e inquieto, reminiscencias de un pasado presente lleno de vacíos e improvisaciones: memoria histórica, Alianza de civilizaciones; el Plan E (de estúpido) para la crisis y otras tantas sandeces al estilo que siguen poniendo el vello de punta. Y mientras llegan las listas, lo sobres con las papeletas, la propaganda electoral, los insultos, la falta de ideas, los mítines maquillados, las promesas baldías, etc., etc., etc., salen como puntitas de iceberg los escándalos en la Diputación de Granada, siguen los de los ERE en Andalucía y otros que podéis encontrar en la página: http://www. porandalucialibre. es/ Todo un detalle de actuaciones de un régimen que, parece ser, empieza a oler a muerto. Que así sea.

Un cordial saludo

Kiko
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola.

Bienvenido de nuevo Kiko, esperábamos con entusiasmo tus intervenciones.

Me alegro mucho que seas el único español que tiene trabajo para no poder mirar ni si tan siquiera el foro, y que vayas a ser el único superviviente del apocalipsis que estamos viviendo (según tu, claro…). Me has pintado tan mal el panorama que hasta me he empezado a creer que tenías razón en todo, y no solo en una pequeña parte, que al parecer le das demasiada importancia, supongo que simplemente por ideas políticas ... (ver texto completo)