ZAGRA: Sr. Gabi, no perdamos las formas, por favor. Usted...

Sr. Gabi, no perdamos las formas, por favor. Usted tiene la suficiente inteligencia, todavía, para no tener que recurrir a esas frases mal sonantes. Lo excuso porque seguro habrá tenido un mal día. El estrés seguramente.

Y le doy la razón, vamos a hablar de cosas interesantes. Tiene usted tan poco aguante, amigo. Y voy a tener que reconocer que este fracturado Ayuntamiento, como usted lo llama y no sin razón, no está haciendo prácticamente nada. Hasta la página Web que está haciendo parece una casa sin terminar, todas las habitaciones están en construcción. Y lamentablemente cuatro años más de retraso y de ningún avance. Hay un alcalde con su equipo de gobierno y una oposición bipartidista que es mayoría, que es la situación perfecta para poder hacer todo lo que los representantes del pueblo quieran o se les ocurra. Pero me temo, amigo Gabi, que no hay ocurrencias ni ideas, ni plenos constructivos ni gaitas gallegas. Usted me corregirá si me equivoco, por favor. La verdad que ando algo desilusionado con este personal y no sé si suicidarme o hincharme de pasteles. Pero, recurriendo a su petición también, le pido a usted que conteste con algo interesante y serio y me diga ¿Cree usted que aún queda la esperanza en Zagra de que salga alguien lo suficientemente preparado para que consiga echar andar al pueblo hacia su futuro y supervivencia? Yo ya es que me aburro de repetir tantas veces lo mismo y prefiero que sean otros los que den su palabra y tal vez nos lleguen a iluminar al resto.
No sé, amigo Gabi, me ha pillado usted en un mal momento para hablar de cosas interesantes. Si lo prefiere, nos tomamos unas cervezas, charlamos de lo que usted quiera y pelillos a la mar.

Feliz verano a todos.

Kiko