Luz ahora 0,09877 €/kWh

ZAGRA: El suma y sigue del PP contra los ciudadanos de a pie...

El suma y sigue del PP contra los ciudadanos de a pie está alcanzando ya cotas en las que dejan ver la realidad (a pesar de no haber sido aún las elecciones de Andalucía), y empiezan a quitarse la máscara formada únicamente por la gomilla, que ha conseguido engañar o seducir a muchos españoles ingenuos. Las enormes y desvergonzadas mentiras empiezan a destaparse y los menos poderosos sufrimos y sufriremos más aún, sus consecuencias. NO ABARATARÉ EL DESPIDO, cuántas veces hemos escuchado esto antes de las elecciones…NO SUBIRÉ LOS IMPUESTOS… ¿y esto?

A los trabajadores, menos sueldo, menos protección, menos indemnizaciones por despido,…pero más trabajo, más horas y más precariedad…Y los que estén en paro los ponemos a hacer “trabajos a la comunidad”.

Mientras tanto, también se le da un buen repaso a los medios de comunicación, se manipula y se compran los privados y se cargan los públicos, como es el caso de la mayoría de los periódicos y ahora también se pone patas arriba RTVE, se suprimirán todas las series y programas que entretienen y hacen olvidarse a muchos millones de personas de sus problemas durante unas horas al día. Desaparecerán las tan afamadas y renombradas series y programas de TVE como “Águila Roja”, con más de 6 millones de espectadores, la serie más vista y aplaudida en la historia de la televisión española, “Amar en Tiempos Revueltos”, con más de 4 millones, y así con muchas otras como el caso de “Cuéntame”, “La Hora de José Mota”, “Gran Reserva”, “República” o “Isabel”, que no ha tenido ni la oportunidad de emitir el primer capítulo. Y por supuesto los informativos o demás programación sufrirá la mano inquisidora de la derecha.

No hablemos de las reformas en educación, en sanidad, en infraestructuras o investigación, hasta las energías renovables están en vías de extinción, claro que tras haber escuchado a Rajoy decir infinidad de veces que el cambio climático no existe, para que nos vamos a preocupar de energías renovables o de controlar las agresiones del medio ambiente. Y mientras tanto la electricidad, la gasolina y el gasoil subiendo sin parar, y sin perspectivas de que vaya a hacer nada por evitarlo, y sí, para que siga subiendo, como el aumento de los impuestos y de la factura que se efectuará en marzo.

Claro que todo esto no va con la Iglesia Católica, mientras España se declara aconfesional, y nos sacan los ojos por todos lados, se le da una cantidad de 160 millones de euros en 2012 a esta institución privada, en detrimento de las necesidades reales de los ciudadanos y por supuesto discriminando a todas las demás religiones.

Que Dios nos coja confesados…

Saludos. argaz