ZAGRA: No imaginé que tanta ignorancia obvia te afectara de...

No imaginé que tanta ignorancia obvia te afectara de semejante manera, con el plus añadido de que la misma no merecía la pena ni tenerla en cuenta y menos gastar el tiempo en contestarla. Menos mal que ha sido así porque de lo contrario el discurso del método hubiese sido pecata minuta comparado con tu intervención.
En cuanto a mi discurso, aunque sea tétrico y esperpéntico, no difiere en mucho de la línea que se mantiene en el foro, porque no encuentro en todo él argumentos, propuesta o actuaciones como para echar las campanas al vuelo, sino todo lo contrario: quejas, desmentidos, acusaciones, etc.
Me he dirigido a ti porque el remojón de historias lo has expuesto tú, yo no me he inventado tus alusiones a la crisis, el futuro, a la memoria histórica, …; simplemente he opinado sobre tu afirmación de que la memoria histórica es una estupidez de la que se vale el gobierno para obviar u ocultar el estado socioeconómico en el que estamos inmersos.
Al igual que la mía, otras opiniones iban en la misma dirección y sin embargo derrochaban estilo y sensatez mientas yo, cosa poco noble y que te califica, merecía estar RIP. Esa “I” que me adjudicas podría servir para denotar tu intolerancia (reafirmo lo que he dicho y aquí no hay más opiniones), tu imprudencia (no sé quien te ha informado sobre como me gano la vida o quizá eres pitoniso), tu incoherencia (en qué quedamos se consiguió el voto libre y democrático por fin, éste es cautivo de las prebendas y de la dedocracia o simplemente refleja nuestro propio estado de ánimo ante las ofertas que nos presentan). Quizá siempre se tiende a crear estereotipos en los que se van encasillando a las personas y unos son parias y otros vacas sagradas que manejan el cotarro.
Y para terminar te digo que detrás de tanta verborrea se esconde mucha prepotencia.
Saludos.