Luz ahora 0,10014 €/kWh

ALOSNO (Huelva)

Altar. Fermina.

¡Alto ahí! Para el carro, quien ha dicho que no te encontramos a faltar, si aquí cada día aunque no escribamos pasamos revista, eso lo dirás tu guapo, pero si vemos que ahora no tienes tiempo para dedicarnos nada, bueno te lo perdonamos, porque sabemos que estas muy atareado, a ver si te das una vuelta por las fiestas de Hospitalet, que estaré expuesta, y te llevas a Antonia y a tu hija.
Los poetas estarán uno de feria que hoy el día supongo que estará mejor, y el otro "ausentado" como suele hacer ... (ver texto completo)
Amigo Emi, cuando dije, que era una pena que no se viese entero, por supuesto que no me estaba refiriendo a que tú la hubieses recortado, que va, que va, queria decir que con lo bonito que es , y tener cortada la última calle o pasillo que siempre confundo y no sé cuales son las calles y cuales los pasillos, pero es igual, nos entendemos.
Bueno, qué pasa los fines de semana que por aquí no aparece ni el gato, voy a tener que pasar lista y poner falta de asistencia a quién falte, además deberá de ... (ver texto completo)
Bueno, Fermina, que conste que yo ajusté las medidas, si, pero de recortar no recorté ni una décima, aunque creo que lo único que le falta es el final de la cornisa no?.
Pero como no va a ser bonito Conchi, si es que nuestro pueblo lo tiene to bonito, la entrada, la salida, sus calles, su tejaos, sus campos, su gente, su cante, sus romerias, to, para que seguir enumerando, to lo tie bonito.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Desde luego, vaya retablo tan bonito que tiene la iglesia de mi pueblo es fabuloso y maravilloso . Conchi.
Es una pena, que el Retablo haya salido cortado. Pero la verdad, es que aún siendo pequeño, es precioso y creo que lo han debido de restaurar no hace mucho, porque reluce como el sol.
Fermina.
El unico comentario que merece esta foto para un alosnero es, sencillamente, FABULOSA.
Enhorabuena a Alosno, por sus gentes y por los que la visitan.
J. De f.
Esta campana, pertenece a la ermita del Señor de La Columna.
Preciosa ermita, que ahora permanece abierta durante unas horas diarias, para que los alosneros puedan ir a visitarlo.
En mis tiempos de niñez, no era así, sólo se abria por Semana Santa.
Cuando saliamos de Las Escuelas , que esán muy cerca, nos juntábamos allí las niñas , para jugar al balón , y se enfadaba mucho la señora de la casa colindante, porque dábamos pelotazos en su lutón.
Fermina.