Ofertas de luz y gas

Fandango, ALOSNO

autor:
Ramon
Hola buenos días amigas y amigos, que tal estamos?.

Vaya semanita, entre preparativos y algún asuntillo que tenemos pendiente que no permite demora, pues prescriben los plazos y hay que recopilar cosas, pues me tienen casi frenado del todo.

Pero bueno, seguimos intentando estar por todos sitios, que no es fácil.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola, buenas tardes amigas y amigos, que tal estáis?.

Si, si, ya se que he tardado mucho en volver, demasiado diría yo, y lo peor es que no es la primera vez que inicio un mensaje así, pues últimamente transcurren acontecimientos que me tienen la mente algo más ocupada, pero bueno, aunque no pase por aquí no os olvido.

Tienes razón Alosnera y Olé, la verdad es que estoy muy perdido de los foros y eso no es bueno ni para los foros ni para mi, pues los amigos se merecen más tiempo que el que...
Amigo Antonio, no era mi intención hablar de comida y de hecho no he hablado de ella, sino de productos del campo que es lo de lo que tu querías hablar, del campo, y claro, si mi tomates pesaban más de un kilo y que cuando los cogíamos de la mata rogitos, lavados con agua del pozo, cortados en rebanadas de 1 cm. más o menos, un poquito de sal gorda y si la había a mano un chorito de aceite de oliva, estaban riquísimos, un gran dulzor, nada de acidez, que quieres que haga, que te mienta, jeje.

En...
Lo Siento Conchi, no fue mi intención hacerte llorar sino todo lo contrario, claro está que las añoranzas suelen acarrear alguna que otra lágrima, lagrimas que demuestran el cariño que se le tiene a la tierra y que, aunque en la distancia, ese amor sigue vivo y, si cabe, cada día más y más, tal vez algún día sea recompensada esa añoranza con una estancia larga y feliz en nuestra tierra, eso espero para mi mañana.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
CONCHI ya se que tú estarás a la escucha, eres de las fijas y te lo agradecemos de todo corazón. No sabéis lo que nos anima el saber que estáis detrás del ordenador enviando mensajes y escuchando. Al final pongo una pequeña poesía para Cortegana.

SANTABARBERA, DOROTEO, PEDRO, espero que nos escuchéis esta noche. Hablaremos de Cortegana, ese lindo pueblo de la Sierra Onubense.

EMIGRAO, no me digas ahora lo de los tomates, yo que dije esta mañana que no quería hablar de comidas y vas tú y toma....