Ofertas de luz y gas

ALOSNO: ¡Ay! Soledad de Castilleja, que puñetera eres, no me...

¡Ay! Soledad de Castilleja, que puñetera eres, no me hagas sufrir así mujer, esto no se hace mujer, que el silencio y la distancia es malo cuidate mucho, cuidate guapa, que vas a quedar como un figurín.
Que malos tragos nos da la vida ¿verdad? ¿y tu marido tambien él lo debe haber pasado muy mal? su supieras lo que no te voy a decir, te haría llorar y yo creo que por ahora solo debes reir, ya llorarías bastante estos meses que has pasado de sufrimiento, a veces la mayoria hay que sacar fuerzas de donde no la hay, y a veces hasta se presta sin saber de donde se saca.
Que sepas, que aquí siempre tendrás con quien caminar juntos, por los mal trazados senderos de esta vida, que todavía y si Dios quiere, nos quedará que contemplar muchos maravillosos atardeceres.
Bajar esa Cuesta del Carambolo, y ver el sol ponerse en ese Aljarafe sevillano, donde y cuando el calor apriete, siempre tendremos cerca a tu Virgen de los Dolores, que con su bondad siempre nos tenderá su pañuelo para secar nuestras frentes.
Recibes un abrazo que siempre espere este momento de tu amigo y paisano.
El Poeta.