Luz ahora: 0,15412 €/kWh

ALOSNO: Querida Castilleja, gracias por las manifestaciones...

Querida Castilleja, gracias por las manifestaciones que haces yo he de manifestar la buena acogida que tuve por parte de los "Antonios" (son dos) así como otras personas anónimas que atendieron mi llamada fruto de su propio carácter acogedor como por "el brazo alargado de Escudero" para mi fue muy significativo el hablar con ellos a micro cerrado, estoy en la seguridad de conocerlos, muy posiblemente a Antonio de el que no recuerdo el apellido y vivió en Cortegana.
Como diría el amigo Baquero referente a un envío que le hice y se perdió, ¡No importa lo que se pierde, sino lo que se encuentra! yo en HR. no perdí nada solo encontré y espero hacer amigos en toda su amplitud, ahí mi sinceridad quedó muy al descubierto ya que se hablaba de personas comunes y vieron que conocía perfectamente. De las Jornadas Medievales, podía haberme extendido más pero sería de aquello que me cuentan ya que no las he vivido nunca, por supuesto que tampoco tomé nunca una maguara con SANCHO IV, pero esto es historia y lo otro un presente y con un futuro impresionante, no se lo que se escuchó en honda por estar solo con el teléfono, pero olvide decir que Cortegana está hermanada por lo de las Jornadas Medievales con Castro Marín de Portugal, la romería de San Antonio declarada de interés turístico, yo no he llegado nunca ha hacer noche en la Corte, fui hace dos años y llovía de justicia, allí metidos en un encinar y una tormenta con aparatos eléctricos de gran intensidad, las tormentas por la sierra son muy peligrosas y muy intensas por la altitud y lo receptiva que es la encina para los rayos así como el castaño, menos el alcornoque por su aislamiento de corcho de hay que cuando los grandes fuegos forestales se vea mas beneficiado por la protección de su corteza.
Nada mas por ahora debo de empezar a usar este instrumento en otros menesteres, ratificarme en dar las gracias a todos/as. los que me animaron a participar y ahora soy yo quien os anima a seguir regando con vuestra conversación las emisiones de HR, y nunca le falte vuestro aliento a esos micrófonos, a los profesionales que están tras de ellos y a todo el equipo que día a día, os hace sentir mas cerca a los que estáis fuera, estar aquí en nuestra querida Andalucía.
Un abrazo.
El Poeta.