Acuerdo para hostelería

ALOSNO: Ya ves Antonio, casualmente hoy, en el momento que...

Ya ves Antonio, casualmente hoy, en el momento que te escribo, estoy sordo y mudo, pues resulta que esta mañana a quien no le va el Chat ni el sonido de Hr es a mi, y ya te digo, me siento sordo del todo, pues un poco ya lo soy.
Yo creo que el Juan me ha bloqueado para darme un respiro y vuelva a mi normalidad, jajaja.
Entiendo que todos queramos esa hora o media hora más de programa, Antonio, pero también entiendo que no es fácil pues para ello deberían de quitársela a otro que seguro que también desearían esa media hora, pues todos queremos contar más y más, y comprobando la programación creo que está todo bastante cubierto, así que mal lo tendremos; en cuanto a efectuarle la petición a Juan por Email, si está bien, pero creo que Juan está más que informado de lo que se pidió y se pide mediante el Chat, pues está muy bien atendido, por lo que estoy seguro que lo sabe y si insistimos también.

Hola trabajadora, pues la verdad, Alosnera y Olé, que va bien, el dolorcillo de la fractura del metatarso aún persiste y seguimos dando sesiones de recuperación, que me quedan 11 aún y son en días alternos, así que tengo para unos días; fíjate que no se lo que me pasa en los dedos, ésta vez de las manos, que cuando me dirijo a tí, primero escribo tu nombre y después lo borro y pongo Alosnera y Olé.

Margarita tu no llores,
Margarita tu no sufras,
Que no he venido por flores,
Solo vengo de visita,
Y de paso alegrar,
Alegrarme yo la vista,
Con tus hermosos colores,
Y los de tus amiguitas,
Y olfatear esos olores,
Que el aire os levita,
Perfumando alrededores,
Con el Polen que os quita,
Siendo flor tan elegante,
Como so voy a cortar,
Derramaré vuestra "sangre",
Y vuestra belleza marchite,
Y poco a poco la vida,
Yo a vosotras os quite,
Por eso me gusta más,
Unas flores en la maceta,
Que mil flores bien cortas,
En ramos de mil colores,
Las disfruto mucho más,
Pues aparte de belleza,
Me podrían perfumar,
Hasta alegrarme la mesa,
Yo la podría regar,
Ella se pondría contenta,
Pero las flores "cortás",
Esa no tienen respuesta,
Saben que morirán,
Que pocos días les quedan.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao