Luz ahora: 0,10729 €/kWh

CALAÑAS: Hombre Z C (zarceño catalanizado) por fin has firmado...

Hombre Z C (zarceño catalanizado) por fin has firmado aunque esta vez lo has hecho solo con las iniciales después de haber escritos verdaderos improperios y volviendo a meter cizañas por todos lado. Como veras nunca escribo en anónimo, siempre firmo como tú bien sabes mis escritos, y jamás cambio de nombre, por si lo dudas, como tuvo que hacer mi buena amiga ¬___XESCA___. Que por cierto no tengo duda cuando escribe, lo que si la tengo de donde dice ser. ¡Siento una inmensa alegría.!
Te voy a decir una cosa, y te prometo que será la última vez que me dirija a ti. Aunque no me apetecía contestarte, porque aun sigues insultando y metiendo cizañas como han visto todas las personas de esta y otras paginas, aunque no creo que sea por lo de catalanizado, porque como todos sabemos los zarceños en general son buenas personas e igual que los catalanes, como todo ser humanos tienen educación por eso lo de animal racional
De lo que dices nunca más lejos de la realidad. La edad hace cambiar las mentes y hace a las personas sean mas dúctil, espero que a ti también te la cambien, ya que como te dije en su día, hace casi un año ya, que cuando se es joven la sangre hierve en las venas, pero cuando se llega a mi edad es todo lo contrario, uno se vuelve mas sosegado y se ve las cosas con otro prisma, con otra intensidad o desde otra posición.
A la juventud, yo la comparo con las olas, son bravas, atrevidas, valientes y también alocadas, imprudentes, temerarias pero con el recorrer se vuelven mansas, serenas, mas yo diría que placidas y delicadas. Cuando estas llegan a morir a la orilla no se les puede pedir que vuelvan a romper con intrepidez, con coraje con valentía, ya han tenido su misión y como tal se apartan para dejar paso a otras que quizás rompan con mas fuerzas, con mas brío, pero olas han sido y ola serán.
Por eso como te dije en su día, me canse de ser sumiso de inclinar la cabeza de mirar de soslayo, ya paso los tiempos de imposiciones, de estar doblando la cintura, perdona que te diga que, a estas altura vengas tu a decirme que te pida perdón, y además por nada de importancia, son muchos los años siendo como soy, siendo yo, para que ahora vengas alguien a imponerme que le pida perdón, lo siento pero no, no lo haré, por la simpleza de decirte en la foto del cubo de gurumelos en la foto de La Zarza de que;
“Le iba a poner una barbaridad pero lo dejo, porque no es mi estilo y le boy a contestar solo referente a los gurumelos”


---unsotieleño---.