Luz ahora 0,07978 €/kWh

CHUCENA: Soy una Chucenera y aunque ya no vivo allí me corre...

Soy una Chucenera y aunque ya no vivo allí me corre su sangre por las venas, se me acelera el corazón cada vez que vuelvo y es para mi un orgullo hablar de ella.Sí, UN ORGULLO, por sus calles, por sus plazas, por sus campos, por todo lo que era, por lo que está siendo de ella y por lo que seguramente llegará a ser pero sobre todo por sus gentes. Muchas personas me han preguntado que qué tiene Chucena, " es un pueblucho" y yo siempre he contestado: la grandiosidad de las poblaciones no se mide en kilómetros cuadrados sino por la grandeza de sus corazones. Y por ello sé que Chucena es grande.
Me da especialmente rabia el que critica a los Correa, seguro que eres un crío que hace 28 años ni habías nacido o vivías en tu mundo de fantasía engañado por una cruel dictadura, los correas llevan luchando años contra el fascismo, contra la intolerancia y contra la desigualdad, luchando por un pueblo al que adoran, por el bienestar de sus gentes, por la memoria de los fallecidos, por las familias que, al fin y al cabo, hacen que nuestro pueblo sea lo que es. Tengo el gran gusto y el gran honor de conocerles y son personas maravillosas.
Y no critiqueis por criticar, nuestro alcalde es un político, claro que le importan los votos, gracias a ellos está donde está; y gracias que está ahí, es el mejor alcalde que he conocido, está dándole a los chuceneros todas las comodidades que se pueden necesitar y no tengais prisa por la piscina, ya llegará.
Un saludo.