hoy, por fin, hemos comido migas despues de dos o tres años que no comia. Qué buenas estaban. Como han sobrado un poco, le he traido a alvaro. Le han gustado. Algo parecido hace su madre (que es de logroño) y las llaman sopas en sarten. La diferencia es que no le ponen patata y al pan le espolvorea un poco de pimenton colorao. Cuando pone el pan en la sartén, cubre el pan con agua y cuando el pan lo chupa todo, lo mete en el horno para dorar. Mis padres las han comido con paleta de pan duro pero... nunca me olvido antonio pero el proximo miercoles dejaremos libre la linea pa otros amigos que esta vez me amparo la caballerosidad de pedro y pude darte la bronquilla por lo de las migasun saludo PEDRO he buscado el termino “Mingorreras” y mira lo que me encuentro. El Pulpito son unos riscos dignos de verse
(La presencia humana en el término, se remonta al Calcolítico, en el III Milenio a. C, de donde procede la industria lítica de “Las Mingorreras”. Son los fenicios los que dejaron la primera huella histórica, atraídos a la zona por la riqueza minera y ganadera, acabarán por imponerse sobre los Tartesos que habitaban en el lugar.)
(Más desarrollada, con materiales mejor terminados y... pedro gracias por ser un caballero y dejarme paso para hablar con antonio, la verdad es que es un placer hablar con el y a travez de el con todos bosotros, la verdad es que cuando vi esto del ropero me gusto porque dice verdades que ojala todos los que la leamos lo pongamos en practica nos hariamos a nosotros mismo un gran favor ya que nos ayudaria a cometer menos errores, un saludo Buenas noches, amigos.
CURRA: Efectivamente, la Petra hablaba como una ametralladora, y casi siempre con una sonrisa. A mí me llamaba Martín Caro, que era el nombre y apodo de mi padre. Se conocían desde mozos, porque ambos trabajaron para don Pedro el Juez en las Mingorreras.
En una ocasión, siendo mi padre mozo, lo encausaron, junto a otros, por una burrada que habían hecho (no viene a cuento cual), lo cierto es que Don Pedro les condenó a pagar 25 ptas. a cada uno, o unos días en la cárcel....