Ofertas de luz y gas
Rosa divina que en gentil cultura
eres, con tu fragante sutileza,
magisterio purpúreo en la belleza,
enseñanza nevada a la hermosura.

Amago de la humana arquitectura,
ejemplo de la vana gentileza,
en cuyo ser unió naturaleza
la cuna alegre y triste sepultura.
...
Hojas mojadas por la arena del desierto, tinta corrida ausente de humedad, letras movidas sin la huella del nerviosismo, lágrimas secas sin permiso para escapar.

Llantos y gritos en labios zurcidos a mano, penas ausentes con citas de nocturnidad, cuentos escritos sin final para niños, esquirlas punzantes con marcas de soledad.

Vagones sin rumbo, metales opacos, manos atadas con el sello de la razón, viven hurgando entre dudas banales, y muros de ladrillo que esperan con garras junto al colchón.

Esta...
Hola Marian, tenéis todos razón, si me pongo a pensar fíjate, el año pasado por estas fechas estaba en el D. F. después he estado en Madrid, Granada en mi pueblo y ahora aquí en Reinosa todo eso en menos de un año, no creas que resulta tan placentero estar siempre de aquí para allá.
El nacimiento del Ebro lo conocí hace 22 años y la verdad como dice Marian es mas bonito el entorno que el nacimiento en si, pues Cantabria es toda preciosa como lo es todo el norte de España desde Galia hasta Euskadi.
Seve...
hola a todos

ML, hija mía ¡te mueves más que la compresa de una coja! Como bien dice Seve, tienes que ver el nacimiento del ebro. Lo que es el nacimiento en sí, es poca cosa pero el entorno es muy bonito. ¿Cuánto tiempo vas a estar por estos lares? Porque igual podemos quedar algún día en laredo o así para conocernos y te llevo a mispadres. Si vas a estar mucho tiempo, esperamos a que los días sean más largos y mejores.

Seve, dices que ML se mueve mucho (le dijo la sarten al cazo) porque tú...
M. L. No me falles más o te pongo falta. Ya veo que andas de mudanzas, te diré lo que decía Josele, ¡vente par sur tío! ¿Como se te ocurre irte al norte con este frío? Tu sabes lo buenas que están las migas en la candela o un secretillo ibérico en las brazas.
Te deseo lo mejor en esas tierras, que dicho sea de paso; son tambien muy bonitas.
Saludos.