Ofertas de luz y gas

EL CERRO DE ANDEVALO: Buenas noches, amigos...

Buenas noches, amigos

SEVE: No está carente de sentido tu escrito en cuanto a que echas en falta comentarios para entablar un diálogo. Entono el ‘mea culpa’ por la parte que me toca. Pero a veces a esos privilegiados que tienen el don de versificar con gran facilidad, les resulta igual o más fácil hacerlo en versos. Esos versos no dejan de ser la expresión de lo que piensan en esos momentos.
En cuanto a los grumelos, te diré que hace un montón de años que no los busco. De todas formas, la fecha es variable y está en función de las lluvias. Efectivamente, ahora está todo vallado, gracias a que la Junta de Andalucía subvencionó este cercado.
Los cerreños van a por grumelos, lo más cerca a Santa Bárbara o Paymogo. Hay quienes hacen cientos de kilómetros para buscarlos en la provincia de Cáceres. Como se meten en terrenos privados, a algunos le salen muy caros los dichosos grumelos.

ISAMARÍA: Si tu contrario se puso el delantal para hacer la manduca; tú le dabas tu toque personal y te ocupabas del fregoteo, y la señora Isabel Rico estaba al pié del cañón, ¿Quiénes se jamaron la cena?, porque yo, al menos no caté nada, eso tu lo sabes. ¿A que se van a pensar que estuve cenando en tu casa?

ANTONIO ESCUDERO: Por fin hoy he visto medio día de sol espléndido. Y digo medio día, porque desde el amanecer hasta las doce, ha habido una niebla que no veías por donde pisabas.
Sin querer, me he imaginado estar dando una vuelta contigo por tu pueblo, con este solecito que invitaba al paseo, dialogando de lo que nos gusta. Quizás esta ‘ilusión’ mía tenga algo que ver con tu “VAMOS A SOÑAR”

Hoy habrás estado de liado como la pata de un romano. Poco a poco irás dejando las cosas a tu gusto. Únicamente no está a tu gusto el patio de tu casa que, como hablamos el otro día, hubieras preferido tener una gallinitas. Ese mal lo padecemos muchos. Yo también hubiera querido tener algunas, pero no me lo permite el Ayuntamiento.

MARIAN: Esos buenos deseos tuyos, corregidos y aumentados, son los que tienen tus padres para ti.

MARI LOLI; O estoy muy despistado, o es la primera vez que leo un comentario tuyo en el foro de El Cerro. Si es así, ¡bienvenida al mismo! Te invitamos a que lo hagas con la asiduidad que te sea posible. También serás bien recibida en aquellos que nosotros frecuentamos.
Lo mismo que nos deseas, te deseamos para este año 2009 que acaba de nacer.

REYES: Es un placer saludarte. Te deseo lo mejor para ti y para los tuyos en este año 2009 de nuestra era. Saluda a Raúl de mi parte.

A todos los citados y a todos los por citar, le envío un fuerte abrazo. Agur.