3 meses GRATIS

EL CERRO DE ANDEVALO: MARIAN, ya veo que tu Padre tiene un instinto especial...

Hola atodos
¿qué tal estáis? nosotros aquí, que no es poco porque hace un viento.. ¡menuda nochecita la de anoche! tengo el silbido del aire metido en la cabeza.

Hemos tenido suerte porque la famosa depresión postvacacional no ha pasado por aquí, bueno, de hecho ni la conocemos (no la hemos tenido en la vida), pero qué verdad es esa que cuando vuelves de vacaciones, algo se ha estropeado. El año pasado fue un coche y este año ha sido el otro, el que dejé en casa de mis padres. Cuando llegaron de vacaciones, fue mi padre a sacarlo del garaje y la palanca de cambios se quedó bailando.

Castilleja, hay veces que no sabemos usar el castellano y eso lleva a equívocos como el que te paso con Isabel. La culpa fue mis por haberme explicado bien. Mi felicitación por la niña no era porque hubiera nacido, sino porque ya sabía el sexo del bebé. Te ruego me perdones. Algunas veces somos vagos a la hora de usar las palabra y damos por hecho que la otra persona nos va a entender.

Emigrao, ¿sigues con el hospital abierto? espero que dure poco.

Conchi, muchas felicidades por ser abuela. Me parece que, el primer babero te lo van a tener que comprar a tí.

Isamaria pase lo que pase (que espero que no sea nada) visítanos de vez en cuando. Mientras tu madre te hace borrachos y dulces, tú escribe.

Antonio, ya he visto las fotos que sacó mi padre. La del puente no la he visto porque mi padre dice que eso hay que verlo en persona, que en una foto no se aprecia la magnitud del mismo.

Un beso a todos.

MARIAN, ya veo que tu Padre tiene un instinto especial para decir las cosas. Ese puente debe de verse directamente, las fotos terminarían con el encanto de verlo, nosotros fuimos directos al grano para observar mucho mejor las panorámicas que nos ofrecía el singular terreno. No se puede contar con fotos ni con palabras, la autopista que nos llevó al lugar. Creo MARIAM, que debes de venir con tu pareja y vitarlo y, de camino, visitarnos a nosotros. A mi no me importaría acompañaros, siempre que venga tu Padre, pues él os iría explicando todos y cada uno de los rincones por donde paseamos nuestra vista.
SALUDOS.

Te dejo estas letrillas:

MUJER DE CAMPO

LOS SURCOS DE BESANA
CANAL DE PECHO
DEL COLOR DE TU CARA
SON MIS BARBECHOS

TUS OJOS DOS LUCEROS
DE MADRUGADA
TUS LABIOS DOS TORRENTES
CON AGUAS CLARAS

TU PIEL CURTIDA EN CAMPOS
VERDES TRIGALES
TUS BRAZOS EN EL AIRE
DOS VENDAVALES

DELANTE DE LA ERMITA
AYUDA PIDO
POR TU CUERPO MORENA
PIERDO EL SENTIDO

ME TIENES LOCO MORENA
ME TIENES LOCO
Y ESTOY PERDIENDO EL SENTIDO
POQUITO A POCO
A. E. I.