3 meses GRATIS

EL CERRO DE ANDEVALO: Buenas tardes, amigos....

Buenas tardes, amigos.

ANTONIO ESCUDERO: Yo no me enfado por que tú comas migas; lo que me molesta es cómo te regodeas contándolo. ¡Vamos! como diciendo:”y el que no pueda que se jo... robe” Tú irás mucho a misa, pero eso no es de buen cristiano.
Ya veo que tienes una agenda muy “apretada” en cuestiones gastronómicas. Más que pabellón Multiuso, en Santa Bárbara lo que tenéis es un pabellón Monouso, es decir lo usáis como Restaurante casi exclusivamente.
Ahora en serio; me alegra ese ambiente que tenéis de amistad y camaradería. Ahí sí que siento envidia sana por no poder estar. Y no por las viandas, sino por el ambiente.

MIGUEL: Estando como estás, tan interesado en descubrir los secretos que guarda Cabezo Andévalo, propónselo al concejal de Cultura y moviliza a tu entorno; que vean que la juventud cerreña piensa en algo más que en San Benito y en las juergas de fin de semana. Cualquier hallazgo, estoy seguro que revitalizaría la comarca. Ya sé que no es el mejor momento económico para gastar en excavaciones arqueológicas, pero sí para preparar el camino. Dices que has visto un capitel, ¿no? Pues ese es un indicio certero de que enterrado hay algo más.

Un abrazo para todos.